SALTA (Redacción) – A partir del pasado 10 de diciembre se concretó una importante renovación en la Legislatura de la Provincia. Sin embargo, con el paso de las semanas las personas que frecuentan ambas cámaras pudieron percibir que este recambio excedió la cuestión generacional y política. De esta manera, particularmente se destacan dos jóvenes diputados provinciales, quienes también sobresalen por su elegancia. Incluso, sus fotos han despertado aclamación en las redes sociales.
Jarsún
Uno de los dirigentes que ha impuesto tendencia es Ignacio Jarsún. A pesar de sus jóvenes 33 años, hace poco más de dos meses que ostenta el cargo de Vicepresidente 1° de la Cámara Baja de Salta. Además, cuenta con el antecedente de haber llevado a cabo una buena gestión como intendente de Rosario de la Frontera. En este orden, numerosos políticos, tanto del oficialismo como de la oposición provincial, han resaltado su capacidad y le han augurado un notable futuro.
Sin embargo, estas características quedan en segundo plano en el universo de las redes sociales. En este contexto, «Nacho» diariamente utiliza sus cuentas de Facebook e Instagram para comunicar sus actividades de gestión e interactuar con la ciudadanía. Pero, más allá de la relevancia de sus labores, buena parte de sus seguidores resaltan la elegancia de su vestuario. De esta manera, el diputado ha adquirido un importante reconocimiento como uno de los galanes del recinto.
Exeni
Sin embargo, Jarsún no es el único dirigente que despierta suspiros a través de internet e, incluso, en la Legislatura. Concretamente, Omar Exeni es otro de referentes políticos que ha llamado la atención por su apariencia. Exponente de la categoría Sub 30, el representante por la capital había ganado notoriedad durante los últimos años como líder los emprendedores de la ciudad de Salta. A causa de las numerosas gestiones que efectúo en ese marco, logró arribar a la Cámara Baja de la Provincia.
Al igual que el Vicepresidente 1° del recinto, Exeni recurre todos los días a las redes sociales para exhibir su trabajo. Igualmente, una numerosa porción de sus seguidores está más pendiente del vestuario que lleva a cada sesión que de las cuestiones legislativas. Sin embargo, la estética no es el único punto fuerte que poseen ambos políticos. Desde hace dos meses, estos representantes de la nueva políticas ha sido constantemente elogiados por su capacidad de gestión y su compromiso con la gestión pública.