Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Ahora 12: nueva lista de productos y servicios disponibles

El Gobierno nacional confirmó la ampliación del programa por medio del Boletín Oficial de este miércoles e incluyó un amplio abanico de novedades.

Ahora 12: nueva lista de productos y servicios disponibles - Fuente: El Intransigente.
Ahora 12: nueva lista de productos y servicios disponibles - Fuente: El Intransigente.

SALTA (Redacción) –  El Gobierno nacional aseguró la ampliación del programa Ahora 12 por medio del Boletín Oficial de este miércoles. A partir de ahora podrán realizarse compras con tarjetas de crédito sin interés y las transacciones abarcarán todos los días de la semana. Además, el plan contemplará planes de hasta 3, 6 12 y 18 pagos.

El objetivo del programa apunta a recuperar el consumo y mejorar los índices de la economía, que han sido críticos en los últimos meses. Por tal motivo, el titular de la secretaría de Comercio Interior de la Nación, Ignacio Werner, comunicó el nuevo lanzamiento del plan con la implementación de nuevos rubros en la gama de ofertas al público.

Los nuevos productos y servicios

En consecuencia, el oficialismo nacional destacó la lista de productos que pueden ser comprados cualquier día de la semana. En lo que respecta al rubro “línea blanca” figuran: aires acondicionados; lavavajillas; lavarropas y secarropas; cocinas; hornos y anafes; calefactores y estufas; termotanques y calefones; heladeras; congeladores y freezers.

En cuanto a la indumentaria, podrán adquirirse prendas de vestir para hombre, mujeres y niños; y artículos de joyería y relojería. Por otra parte, en el rubro de calzado y marroquinería, será posible obtener calzados deportivos y no deportivos; carteras; maletas; bolsos de mano; y otros productos de cuero.

Además, en la nueva variación del Ahora 12 entrarán materiales y herramientas para la construcción. Los consumidores podrán conseguir: arena; cemento; cal; yeso; ladrillos; hierro; chapa; aberturas; maderas; cerámicos; sanitarios; caños y tuberías; grifería; membranas; tejas; pintura; vidrios; herrajes; pisos de madera; y material de trabajo.

El programa estatal también incluirá servicios como el turismo, que contará con destinos dentro del territorio nacional. En este sentido, las personas podrán adquirir pasajes de ómnibus de larga distancia; pasajes aéreos; hoteles y otros alojamientos turísticos; paquetes turísticos; autos de alquiler; y excursiones o actividades recreativas.

Finalmente, dentro de las ofertas de pago también figuran pequeños electrodomésticos, disponibles en los principales centros comerciales y/o mercados específicos. Allí están incluidos: televisores; artículos de iluminación; computadoras y notebooks; teléfonos celulares; instrumentos musicales; muebles; vehículos (bicicletas y motos que no superen los 120 mil pesos); muebles y artículos para el hogar; artículos de librería; anteojos (cuyo precio no supere los 10 mil pesos); y artículos de perfumería.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina