Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El deslumbrante estilo de Scarlett Johansson en la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz deslumbró a todos

Fuente: Getty Images

Este miércoles Italia fue sede de la nueva edición del Festival de Cine de Venecia, donde acudieron las celebridades más importantes del mundo del cine, luciendo sus mejores trajes de gala para captar todos los flashes. Pero sin dudas, de todas las estrellas presentes, la que mayor números de miradas obtuvo fue la actriz estadounidense que estuvo actuó en la saga de “Avengers”, Scarlett Johansson, quien llamó la atención por su hermoso atuendo.

La actriz de 34 años impactó a todos los asistentes luciendo un vestido de brillos en rojo de la marca Celine, mostrando un escote drapeado en forma de corazón. Además, llevaba la espalda descubierta destacando su tatuaje de rosas en blanco y negro. Su outfit se completó con unas sandalias rojas del diseñador Stuart Weitzman. Cabe destacar que Scarlett llegó al país europeo para presentar la película “Marriage Story”, dirigida por Noah Baumbach, que protagoniza junto a Adam Driver.

Como te contamos en Salta4400, por segundo año consecutivo, la Johansson lidera la lista de las actrices mejor pagas, según la revista Forbes. En el 2018, logró obtener 40,5 millones de dólares por su trabajo en las películas de Marvel “Avengers”. Este año, la actriz obtuvo de ganancias 15 millones y medio de dólares más, luego del final de la exitosa saga de superhéroes, en la que se embolsó 35 millones. También cobró una cifra millonaria por la película que contará la historia de Natasha Romanoff y que se estrenará el año próximo.

En la lista quedó segunda Sofia Vergara, ganando casi 45 millones, por su trabajo en la comedia “Modern Family”. Tercera y cuarta, respectivamente, quedaron Reese Witherspoon (con 35 millones de dólares) y Nicole Kidman (34 millones), coestrellas de la series “Big Little Lies”. Completa el top 5 Jennifer Aniston, estrella de la nueva película de Netflix, “Misterio a bordo”. Las 10 actrices llegaron a un monto total de USD 314.6 millones, lo que representa un 69% más que el total acumulado del año pasado.

En una reciente entrevista, Johansson habló sobre su carrera como actriz y cómo ha cambiado la industria desde que comenzó en la industria cuando era solo una adolescente. La actriz de 34 años ha interpretado diferentes tipos de personajes a lo largo de toda su carrera; sin embargo, recientemente fue criticada por aceptar interpretar a un hombre transgénero en la próxima película «Rub & Tug». Miembros de la comunidad LGBT lanzaron sus críticas, señalando que el papel de un transgénero debe ser hecho por un actor transgénero.

Después de recibir una reacción violenta por la decisión que tomaron los productores del casting de la película, y tras la intensa presión que ejercieron fanáticos y seguidores de la actriz de las redes sociales por haber aceptado el papel, Johansson decidió abandonar su participación en la película. La estrella de «Los Vengadores» habló extensamente sobre lo que ella ha llamado la «corrección política» en el proceso de selección del casting para una película en una entrevista con la revista As If.

«Creo que como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo no ponen ningún impedimento para que yo haga lo que quiera hacer», explicó. «Siento que hay existen una tendencia en la industria, y esto está sucediendo por sucediendo por varias razones sociales. Sin embargo, hay ocasiones en que resulta incómodo lidear con eso, sobre todo cuando afecta al arte, porque el arte debería estar libre de restricciones», agregó Johansson. Mirá el resto de sus declaraciones en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina