Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Un fanático de Taylor Swift intentó entrar a su casa para pedirle algo insólito

El hombre fue detenido y llevado a un hospital psiquiátrico

Fuente: Getty Images

Taylor Swift se acaba de llevar uno de los sustos más grandes de su vida. El miércoles por la mañana, un fanático intentó entrar en la mansión donde vive, ubicada en Westerly, Rhde Island. Lo curioso es que no quería ni una foto, ni un autógrafo, ni siquiera verla de cerca. Según los reportes oficiales, el sujeto quería pedirle que se casara con él. El sitio TMZ informó que la policía detuvo al hombre en el momento que estaba intentando traspasando la reja principal de la propiedad.

Por suerte el intruso no estaba armado, pero esto no le impidió ser detenido. Luego fue llevado al hospital, donde le practicaron exámenes psiquiátricos para conocer su salud mental. Una fuente le contó al medio mencionado que el hombre dijo a la policía que había llamado por teléfono a Swift para avisarle que en un rato iría a su casa. Una vez que lo atraparon los agentes les confesó su intención de pedir a la cantante que se casara con él.

La policía también reveló que frente a la casa de la estrella estaba ubicada una gran camioneta blanca que resultó ser del fan de la intérprete. Por lo tanto, se cree que el hombre había pasado la noche dentro de su vehículo, esperando a que amaneciera y así poder declararse a la cantante de «You need to calm down». Por suerte, Taylor no estaba en su domicilio al momento en que sucedió el incidente. Lo curioso es que esta no es la primera vez que le sucede una situación así.

Hace un poco más de un mes, un hombre de Iowa, Estados Unidos, viajó a la ciudad de Rhode Island planeando «visitar» a la súper estrella del pop. Terminó siendo arrestado y acusado de posesión de herramientas de robo, según las declaraciones de la policía. David Page Liddle, de 32 años, fue detenido el fin de semana después de que la policía lo descubrió con artículos que incluyen más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio. Según medios locales, Liddle quería «ponerse al día con Taylor Swift» e insistió en que la conocía personalmente. El sospechoso fue detenido sin incidentes y se emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift.

Como te contamos en Salta4400, hace unos días la cantante reveló al medio “The Guardian” que tomó la decisión de, cada vez que se encuentra con sus fanáticos, colocarse cámaras de seguridad en su parte trasera. Señaló que decidió hacer esto luego que el DJ David Mueller la tocara sin su consentimiento mientras hacían una sesión de fotos. Como se sabe, la cantante lo demandó y terminó ganando el juicio en agosto del 2017, cobrándole solo un dólar.

La intérprete de “Wildest Dreams” defendió la nueva medida que junto con su equipo de seguridad tomaron para protegerla de un posible futuro agresor. Claro, ahora tendrá en todo momento cámaras de última generación apuntando directamente a la mitad inferior de su cuerpo. «Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos», mencionó la cantante mejor pagada del 2019.

Por otra parte, Swift logró conseguir el puesto número uno en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 según la revista de negocios Forbes, la cual clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en las categorías de música, deportes y entretenimiento. La revista reveló recientemente que la cantante de 29 años obtuvo un ingreso neto, sin incluir el pago de impuestos, de 185 millones de dólares en el último año, siendo su mayor ingreso alcanzado a lo largo de su carrera musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina