SALTA (Redacción) – El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, remarcó desde sus redes sociales que «en cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes». Además volvió a volvió a pedir el voto con boleta completa, de la misma forma que durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata junto a Cristina Fernández de Kirchner.
«En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético»
«Cada uno que me abraza y me pide auxilio en el oído genera en mí el compromiso de no fallarles. En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes. Argentina de pie», señaló el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, quien durante el último acto de campaña remarcó: «Sabemos lo que la Argentina necesita».
Así se expreso Fernández en su cuenta oficial de Twitter en los primeros minutos de este viernes. Además del mensaje, el candidato presidencial ganador de las PASO compartió un video. En las imágenes se ven los mejores momentos del acto de cierre de campaña que compartió junto a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Mar del Plata.
«Queremos evitarles el dolor a los argentinos»
En tanto, el audiovisual compartido en redes, narrado con la voz de su compañera de fórmula y compuesto por imágenes de la militancia, se señala: «Hoy aquí no estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico». Luego, afirma: «Queremos evitarles el dolor a los argentinos y argentinas y por eso estamos hoy aquí juntos. Nunca más estas políticas».
De cara a las elecciones del domingo próximo, el video también contiene palabras del candidato presidencial: «El domingo, boleta completa y ¡adentro!». En el acto de cierre, Fernández concluyó: «Vamos a preguntarle a cada argentino si quiere ir al mismo lugar al que queremos ir nosotros. Y si quieren una Argentina justa, solidaria, con trabajo, con educación pública, con salud pública, abracémoslos, sumémoslos y hagamos la Argentina que todos nos merecemos».