SALTA (Redacción) – El flamante diputado nacional Sergio Massa explicó cómo se conformó el ‘Frente de Todos’ y describió al mandatario electo. «Alberto Fernández estableció un método de definición de las disputas partidarias, porque los problemas que tenemos muchas veces tienen que ver con la disputa de liderazgo o la falta de reglas».
«Se terminó la idea del que el peronismo pone palos en las ruedas»
«Aprendimos de nuestros errores, todos..”, sintetizó el legislador electo en diálogo con Gustavo Sylvestre en el programa ‘Minuto Uno’ de C5N. Además, respecto a las elecciones del domingo aseguró que terminó «contento», pero tienen que «ser responsables». «Se festejó», sin perder la posibilidad de «transmitir ideas», destacó y describió que «fue conmovedora la fiesta», en el búnker del Frente de Todos.
En tanto, sobre el proyecto político encabezado por la fórmula Fernández-Fernández, Massa consideró que «empieza algo en donde [el pueblo] se siente contenido». «Se terminó la idea del que el peronismo pone palos en las ruedas», remarcó el diputado nacional. «La sociedad dijo basta», exclamó el referente del Frente Renovador (FR) y precisó: «Los grandes derrotados son los grupos que creyeron que aumentar 3000 por ciento el gas no tenía costo frente a la sociedad».
«Fernández tiene claro qué país quiere»
«Alberto Fernández tiene todas las condiciones para ser un gran presidente y lo será», describió Sergio Massa y continuó: «Tiene capacidad para escuchar, para dialogar, para determinar qué decisiones se tomarán, y, sobre todo, la capacidad de articular con sectores diversos». En tanto, detalló que «Fernández tiene claro qué país quiere».
Por último, sobre la conformación del Congreso Nacional, el legislador electo consideró que la victoria «obliga al diálogo» y en esa misma línea aseguró que vienen «a cerrar la grieta y terminar con el odio que este gobierno Nacional intentó implantar». «Esta situación requerirá de nosotros gestos de generosidad, de grandeza, y capacidad de diálogo en la confección de Leyes, y, sobre todo, en la construcción de políticas de Estado», concluyó Sergio Massa.