ARGENTINA

Alberto Fernández: “No podemos pedirles más esfuerzo a quienes están en la pobreza»

El Presidente Alberto Fernández recibió un grupo de jubilados en la Casa Rosada: «Son quienes más sufren y debemos abrazarlos”

SALTA (Redacción) – El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ayer recibió un grupo de jubilados de la provincia de Buenos Aires en la Casa Rosada y lo destacó en la noche de este miércoles desde sus redes sociales. “La ética de la solidaridad, lo que nos dice es que si alguien la está pasando mal tenemos que tenderle una mano para ayudarlo a salir”, expresó ante la delegación.

«Son quienes más sufren y debemos abrazarlos”

El flamante primer mandatario compartió un video de la actividad mediante su cuenta oficial de Twitter. En la Casa de Gobierno recibió a un grupo de jubilados de la localidad bonaerense de Hurlingham. En tanto, en la publicación agregó un compilado de imágenes del encuentro con expresiones de los hombres y mujeres que recorrieron el edificio y le brindaron elogios.

“Recibí una muy linda visita de jubilados y jubiladas de Hurlingham esta tarde en la Casa Rosada. No podemos pedirles más esfuerzo a quienes están en la pobreza o a quienes cobran una jubilación mínima. Son quienes más sufren y debemos abrazarlos”, escribió el líder del Frente de Todos desde la red social mencionada, cerca de las 22.30 horas de la noche de este martes.

«El secreto no es salvarnos cada uno de nosotros, es que nos salvemos como sociedad»

Como bien se mencionó, Fernández adjuntó un audiovisual de 50 segundos de duración, con fragmentos de la visita, donde se puede ver que algunos de los jubilados enseñaron regalos para el Presidente. Otros por su parte, destacaron que era la primera ocasión que entraban al Palacio de Gobierno. “Esta es la casa de todos, ahora es la casa de todos”, expresó una de las protagonistas.

Por último, se observa parte del discurso del Presidente ante el grupo de jubilados. “Para que les sea más fácil, para que la vida no les sea una penuria, el secreto no es salvarnos cada uno de nosotros, es que nos salvemos como sociedad. Y la ética de la solidaridad, lo que nos dice es que si alguien la está pasando mal tenemos que tenderle una mano para ayudarlo a salir de ese lugar en el que está. Y es lo que vamos a hacer para que todos vuelvan arriba”, apuntó Fernández.

Salir de la versión móvil