SALTA (Redacción) – Un brutal triple asesinato conmocionó esta mañana a la localidad platense de Melchor Romero, ya que la policía encontró una escena del crimen horroroza: una nena fue descuartizada, un hombre decapitado y una mujer asesinada. En tanto, según consigna NA, un joven de 17 años es intensamente buscado y es señalado como autor del múltiple asesinato.
Los efectivos primero encontraron a la señora pensionada de 53 años de edad que estaba en el dormitorio y presentaba varios cortes en todo el cuerpo. Luego hallaron a su pareja de 58 años en la cocina que había sido degollado y estaba cubierto con un mantel. Por último, descubrieron a la niña de 5 años dentro de una bolsa de consorcio. Fue degollada y parcialmente desmembrada.
El principal sospechoso es un joven de 17 años que vivía en el lugar, quien sería hijo de la señora asesinada y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense. Según consigna Infobae habría sido visto por última vez esta la madrugada en la zona. Familiares y conocidos de las víctimas apuntaron en sus testimonios que menor sabía manejar cuchillos y que incluso se dedicaría a fabricarlos.
Además, según apuntó un investigador al medio mencionado, el asesino tenía un “buen manejo de armas blancas”. Por último, cabe mencionar que la investigación se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Martini, con personal de la DDI de La Plata. Diversas versiones apuntan a que las víctimas serían familiares de un policía de la comisaría que llegó al lugar del hecho.
Sin embargo, esta última hipótesis no fue confirmada por fuentes oficiales. Según revelaron en las últimas horas, el hombre asesinado se encontraba registrado como empleado en los rubros de “investigación y seguridad de la AFIP”, aunque su último empleo registrado fue en una empresa de limpieza de edificios. Mientra que la mujer participaba en actividades sindicales.