SALTA (Redacción) – La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo esta madrugada a un hombre que arrojó una bomba de tipo molotov contra el edificio de la empresa TyC Sports. El violento ataque contra el sitio donde Torneos y Competencias realiza sus contenidos, que está en el barrio porteño de San Telmo, no dejó heridos pero provocó varios daños materiales.
Ataque sin heridos
El hombre que fue detenido por la fuerza de seguridad, es de nacionalidad argentina y tiene 46 años de edad. Por el incidente, terminó con algunas heridas en su rostro. Luego del insólito ataque, fue detenido por personal de la comisaria comunal que estaba recorriendo la zona y respondió a una solicitud de auxilio de gente que transitaba por el lugar de los hechos.
Según revelaron diversas fuentes policiales, el detenido había lanzado una botella con combustible que finalmente no logró dañar a terceros y que quemó parte del piso del hall de entrada del edificio que tiene la empresa TyC Sports en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, fue derivado enseguida al Hospital Argerich de La Boca para ser atendido de sus heridas.
Un auto con dos bidones con combustibles en el baúl
Además, según consigna la agencia Telám, la Policía informó que para llegar hasta el lugar en donde efectuó la arremetida, en la esquina de las calles Balcarce y Venezuela, el hombre atacante se había desplazado con un automóvil Ford Fiesta. En el baúl del vehículo tenía dos bidones con combustible que utilizó para realizar el explosivo casero. Aún no se saben los motivos del incidente.
Por úlitmo, como bien menciona El Intransigente, vale recordar que el 3 de septiembre de 1994 salió al aire la primera transmisión del canal de cable TyC Sports con el programa “Campañas” que fue conducido por el periodista Gonzalo Bonadeo. En aquel momento era el primer y único canal de la Argentina dedicado las 24 horas exclusivamente a emitir distintas disciplinas deportivas.