SALTA (Redacción) – Los integrantes de Juntos por el Cambio realizarán un encuentro este miércoles y el periodista Claudio Cardoso, en el programa radial de Gustavo Sylvestre brindó detalles acerca de la reunión. El dato más importante que dio a conocer es que va a estar presente el exmandatario, Mauricio Macri. Además, asistirán Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, entre otros dirigentes.
La interna por las declaraciones de expresidente
“Va a haber chispas, se lavarán varios trapitos al sol y seguramente dejará mucha tela para cortar”, describió Cardoso. Cabe mencionar que el expresidente reapareció en la escena política durante el fin de semana y expresó polémicas frases: “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata». Además, lamentó que sus funcionarios y su círculo cercano le dijeran que se mantuviera “tranquilo”.
En esta misma línea, el movilero agregó: “Algunos van a decirle a (Mauricio Macri) que no están de acuerdo”. En referencia a los textuales del último fin de semana. Por esto se espera una tensa reunión, ya que un sector de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado donde aseguraron: “Macri es un hombre sin valor y sin valores”. “Es una persona incapaz de reconocer sus errores”, criticaron.
“Está muy lejos de demostrar dotes de estadista y liderazgo”
Como bien informó Salta4400, quien también brindó su opinión sobre los dichos del exjefe de Estado fue Federico Storani. El vicepresidente de la UCR describió que la gestión de Mauricio Macri fue “extremadamente mala”, y calificó como “muy desafortunada” la reaparición pública del fundador del PRO. “Está muy lejos de demostrar dotes de estadista y liderazgo”, concluyó.
Por último, cabe señalar que el periodista Gustavo Sylvestre consideró: “Macri debería pedirle perdón a los argentinos”. “Se muestra el Macri auténtico, el gran perverso, el gran simulador, mentiroso en toda su dimensión pero además, careciendo ya en lo absoluto, de rasgo de liderazgo”, criticó duramente. En este contexto, la mesa de Juntos por el Cambio intentará definir los liderazgos de la coalición para ser una oposición fuerte del Frente de Todos.