SALTA (Redacción) – El fin de semana, es el momento más esperado de la semana. Y sí… el cuerpo y la mente le ponen una pausa al ajetreado ritmo diario para dar lugar a consignas que hagan juego con los días de descanso. En esta oportunidad, la iniciativa se basa en un intensivo de verano de Acroyoga que se desarrollará durante dos días, el sábado 15 y domingo 16, en el salón Leguizamón 1751.
El intensivo estará coordinado por Victoria Reyna, Profesora certificada de Acroyoga Internacional. Con Victoria al frente de las clases se materializará una propuesta pensada para todos los niveles de públicos, que aporte experiencias de prácticas varias enmarcadas en el AcroYoga, disciplina que mixa el yoga y las acrobacias, tanto en pareja como en grupo.
“Vamos a compartir dos encuentros intensivos de Acroyoga, con 3 horas de entrenamiento y vuelos para seguir creciendo y profundizando en la práctica solar. Cada encuentro es individual y podes asistir a ambos”, invita Victoria. Vale decir que esta práctica garantiza múltiples beneficios físicos y psico-emocionales, a nivel personal e interpersonal, a corto y largo plazo.
Programación: creatividad, destreza, comunidad y bienestar
“Primeros Vuelos” es la primera instancia en la que se profundizará el sábado, de 17 a 20 horas. Durante esta jornada, se compartirán las bases y fundamentos de la práctica solar, lo que resulta ideal para afirmar prácticas y experiencias previas o bien, para iniciarse en este maravilloso mundo. Precisamente, la propuesta es multinivel, por lo que la diversión está asegurada para todos.
El domingo se concretará la instancia “Altos Vuelos”. La misma está dedicada a aquellos que quieran profundizar en este intensivo. Por ello, el objetivo es investigar aún más en las inversiones corporales en todas sus formas, además de ofrecer pautas para el entrenamiento personal o en grupos. Según adelantaron desde la organización, se compartirán flows creativos, invertidas y mucha diversión.
“Siempre se puede volar un poquito más alto”, subraya Victoria, animándonos a probar esta experiencia todo terreno, desde un lugar creativo e ingenioso. Se trata de una oportunidad para proponer, escuchar, ceder, jugar y aportar parte de nuestra impronta en un juego constante y fluido con el otro. Dejarse llevar, sin más, a través del lenguaje corporal.
Animate a vivir este desafío, en un clima amistoso, seguro, de contención y soporte mutuo, compartiendo la misma aventura en un “aquí y ahora”.
Inscripciones
Las inscripciones sólo se realizan de manera previa al siguiente número: 3875037777. Los cupos son limitados, así que ¡anotáte con tiempo! Respecto a la entrada, el valor por 1 día es de $500 y para acceder a los 2 días, $800.