Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ARGENTINA

Sin tregua: Sergio Berni le respondió al Secretario de Seguridad de la Nación y la polémica no para

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a los dichos de Eduardo Villalba que responde a Sabina Frederic.

Sergio Berni

SALTA (Redacción) – Sergio Berni y Sabina Frederic han dejado entrever sus diferencias desde el inicio de sus gestiones en provincia de Buenos Aires y la Nación. Sin embargo, nunca antes habían sido tan expuestas como en la conferencia de prensa tras el hallazgo de M. En esa oportunidad, el encargado de la seguridad bonaerense increpó a Eduardo Villalba, quien responde a la ministra nacional.

Este hecho provocó un fuerte cimbronazo en el Gobierno Nacional y hasta un comunicado de una agrupación de mujeres que contiene a las principales figuras del oficialismo. Pese a esto el escándalo no cesa. Eduardo Villalba contó algunos detalles de lo que fue la discusión y aunque intentó quitarle dramatismo, Sergio Berni respondió.

Fiel a su estilo, el ministro de Seguridad bonaerense dejo entrever que hubo más que empujones y gritos entre los funcionarios. «Realmente no se puede contar lo que pasó, pero puedo asegurar que cualquier persona que hubiese estado en mi lugar habría hecho algo 100 veces peor», planteó Sergio Berni  en diálogo con Radio Rivadavia.

«No lo agarré del cogote. Aunque cualquier padre de familia todavía lo tendría agarrado si veía lo que ví yo. Lamentablemente estamos discutiendo si fue un empujón o no y nadie se preocupa por el futuro de la nena», agrego tras asegurar que el trabajo en conjunto fue con la Ciudad de Buenos Aires y no con la Nación.

Por último, lanzó una fuerte acusación contra la dependencia que administra Sabina Frederic. «A mí a esta altura de mi vida no me hacen mal las críticas. Pero que nieguen la atención médica a una nena por esperar a que llegue un funcionario a sacarse una foto no lo puedo permitir», concluyó Sergio Berni.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina