SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, sufrió un hackeo en su cuenta oficial de Twitter este domingo y publicaron fuertes mensajes. Por este motivo, el dirigente opositor se convirtió en tendencias en la red social por las publicaciones insólitas y desagradables desde su perfil verificado. Entre otras frases apuntaron contra los «zurdos», castigaron al Gobierno nacional y agregaron: «Macro 2023».
Como bien detalla El Intransigente, todo el polémico episodio comenzó unos minutos antes de las 21.00. Precisamente, el primer tweet desde la cuenta de Mario Negri apuntaba: “No me retracto de lo que dije. Este gobierno nefasto sigue acumulando cadáveres y regalando vacunas a quienes militan por ellos. Limpiemos la Argentina de zurdos”. Luego, los atacantes virtuales expresaban una repudiable afirmación contra los “zurdos”.
Aborto, Cristina, Alberto, Videla y Carrió
Luego los polémicos posteos expresaban desagradables referencias hacia el aborto legal y se incentivaba al alcohol y “pastillas”. En otro tweet aludieron a las figuras del presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de manera repudiable. Por otra parte, ironizaron con el hackeo: “Esto es una operación de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia)” y que “tiempla la NSA (Agencia de Seguridad de Estados Unidos)”.
En este sentido, apenas pasadas las 21 horas también comenzaron a publicarse desde la cuenta del diputado nacional y referente de la Unión Cívica Radical comentarios avalando al dictador Rafael Videla. “Videla no se sacrificó para que estos zurdos de m*erda nos gobiernen”, agregaron. Además, postearon una foto de ese mismo dictador de la Argentina entre 1976 y 1983.
Por último, unos veinte minutos después la cuenta de Mario Negri terminó suspendida y por ende no puede visualizarse más el perfil del diputado en Twitter. No obstante, hubo tres publicaciones más. En una de ellas, haciéndose pasar el hacker por el legislador: “Ahora voy a salir a decir que me hackearon JAJAJAJAA”. Y otra más haciendo alusión al mencionado dictado. La última se refería de forma obscena contra la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.