ARGENTINA

«Para mí no hay crisis»: Aníbal Fernández minimizó la interna en el Gobierno Nacional

El flamante ministro de Seguridad de la Nación se refirió al escándalo que paralizó al país durante una semana.

SALTA (Redacción) –  Durante casi una semana, los ministros del Gobierno Nacional no cumplieron sus funciones. Es que entre las renuncias y las rencillas internas el Poder Ejecutivo Nacional quedó paralizado. Los nuevos ministros que asumirán esta tarde ya cumplen con sus funciones –de hecho- y se preparan para dos intensos meses.

Así lo demostró Aníbal Fernández, reemplazará a Sabina Frederic en el ministerio de Seguridad, quien minimizó la derrota electoral y hasta aseguró que no existe una feroz interna en el Gobierno Nacional. “Para mi no hay crisis, hay una elección que no se perdió”, sostuvo el ahora exinterventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

 La curiosa definición de Aníbal Fernández sobre la estrepitosa derrota electoral en las PASO continuó. “En todo caso, esta primaria se hizo entretenida para un determinado lugar y para otro, no, porque no había nada que competir, entonces no había mucho para ver”, detalló el nuevo ministro del Gobierno Nacional.

Pese a esto, el ministro de Seguridad dejó un fuerte mensaje para la interna del Frente de Todos que sacude al Gobierno Nacional. “En esa discusión, se tienen que dar otras discusiones que son las que representan a un pueblo que está esperando más de su Gobierno”, expresó el histórico dirigente kirchnerista que adelantó una profundización del modelo de Gobierno en los próximos meses.

“Entonces, si eso es así, prestémosle atención, porque sirvió para que nosotros, a lo mejor, lo miráramos. Hay dos cosas que no me gustan tibias, el mate y el peronismo, con lo cual, las discusiones me tienen sin cuidado”, sentenció Aníbal Fernández que será uno de los ejes del nuevo gabinete de Alberto Fernández.

Salir de la versión móvil