SALTA (Redacción) – La histórica dirigente política, Elisa «Lilita» Carrió, recibió el alta pasado el medio día del sábado después de haberse descompensado en Mar del Plata el viernes pasado y producto de eso fue internada de urgencia. Agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella desde que se hizo voz pública de que estaba internada.
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Lilita Carrió, publicó en sus redes sociales un mensaje después de que abandonara la clínica. «Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando«, comentó en su cuenta de twitter. En horas de la mañana, Carrió ya se sentía mucho mejor, ya que el parte médico informaba que estaba «estable» y «asintomática».
Mientras tanto, la exdiputada estaba nerviosa y ansiosa por recibir el alta, también estaba «lúcida» y activa interactuando en sus redes sociales, donde estuvo compartiendo publicaciones referidas a la campaña electoral y hasta invitó a sus seguidores a «leer» el Evangelio. «Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacas», agradeció Lilita.
Descompensación de Carrió
La dirigente de JXC se había movilizado a Mar del Plata el viernes por la mañana con el objetivo de poder descansar e iba a aprovechar la ocasión para reunirse con el intendente local, Guillermo Montenegro. Sin embargo, producto de las altas temperaturas, Carrió se había descompensado en la casa de una amiga, donde ella estaba hospedándose y tuvo que ser internada por sus antecedentes de salud.
El comunicado oficial anunciaba que «la señora Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y alejada de su centro de atención habitual sugerían la necesidad de monitoreo y control evolutivo», manifestaba el parte médico que fue firmado en el Sanatorio Belgrano en la ciudad de Mar del Plata.