SALTA (Redacción) – Hebe de Bonafini, titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, apuntó contra el presidente de Nación. La referente social cuestionó a Alberto Fernández y dejó en claro el malestar que siente el kirchnerismo más radicalizado con la gestión del actual mandatario nacional.
La integrante de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el mandatario nunca cumplió con los pedidos que realizaron desde su sector. “El presidente no ha sabido llegar a donde tenía que llegar y cada vez que prometió algo no lo pudo cumplir”, aseguró Hebe de Bonafini que cuestionó el dinero recibido por los jubilados.
Hebe de Bonafini también chicaneó al presidente con una particular frase sobre su perro. “Hasta ahora el presidente nunca no me contestó cuánto gasta para darle de comer a Dylan. Me encantaría saber, yo creo que él tampoco sabe”, señaló la referente de las Madres de Plaza de Mayo que no ocultó su malestar.
Por otro lado, cuestionó la relación del mandatario con la oposición a la que calificó como “el enemigo. El presidente me dijo que no quería gobernar con DNU porque le dije ‘usted lo que tiene que hacer ahora, como Macri sacó los medios con un DNU, usted póngalos con un DNU’”, manifestó.
“Si vos al enemigo lo vas a tratar como opositor, estás confundido. Son enemigos en serio que lo joden, lo insultan, lo escupen. Este descaro de robarnos, la inmundicia de la deuda y nos quieren hacer pagar a nosotros, no es posible. Nunca quiso escuchar a los pobres, hay que ir a los barrios no un solo día sino siempre. Hay que ir cuando llueve a cántaros”, indicó Hebe de Bonafini.