SALTA (Redacción) – Durante la jornada de hoy, la Cámara Federal de Casación tomó la decisión de declarar incompetente al Juzgado Federal de Dolores donde Mauricio Macri y otros imputados venían siendo investigado en la causa de espionaje por el Ara San Juan. Cuando Cristina Kirchner se enteró de esta decisión, estalló de furia por el «regalito de Navidad» que le hicieron al expresidente.
Como lo hace habitualmente, esta vez publicó en su cuenta de twitter el descargo contra esta decisión judicial. Cristina Kirchner inició su desahogo diciendo: «¡Llegó Papá Noél! y abrió un hilo para explayar su idea con mayor claridad. «Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con (Pablo) Bertuzzi -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!», continuó la vicepresidenta.
Siguió remarcando Cristina Kirchner: «Ahora… Dice, en tándem con el camarista (Mariano) Llorens -el que visitaba a Macri en (la Quinta de) Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y Silvia Majdalani como su subdirectora, no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI -que depende directamente de la Presidencia de la Nación– hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política», postuló.
Finalizó su hilo de twitter, resaltando que «o sea que… Los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver”. “¡Andá!», cerró su publicación la expresidenta argentina.
Con la verborragia que tanto la representa, finalizó su intervención en las redes sociales haciendo referencia a la fiesta de Navidad y criticó: «Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla» y sentenció «mamita», Cristina Kirchner tras conocerse la resolución favorable a Mauricio Macri de unas de las causas que más preocupaba a Macri.