SALTA (Redacción) – La gestión de Alberto Fernández recibió un duro golpe durante las elecciones de medio término. El Gobierno Nacional fue derrotado ampliamente en todo el territorio nacional y, puntualmente, en los cinco distritos más grandes del país. Es por eso que una nueva encuesta reveló otro revés para la administración nacional.
Es que la consultora Management & Fit presentó el informe realizado a nivel nacional de acuerdo a entrevistas formuladas entre el 3 y el 10 de enero a 2.200 personas de entre 16 y 75 años, de diferentes partes del país y de diversos ingresos económicos. De esta encuesta, surgió que el 63,7 por ciento de los participantes desaprueba la gestión de Alberto Fernández.
En la encuesta también se consultó sobre los aspectos más preocupantes de la gestión del Gobierno Nacional. El 75,2% de los entrevistados aseguró que lo peor del Gobierno Nacional es su gestión en materia de seguridad. Cerca del 70% quedó la gestión económica y en cifras similares se expresaron respecto al trabajo.
Uno de los puntos más negativos de la encuesta es que Un 65 por ciento de los encuestados aseguró que el gobierno de Alberto Fernández no genera ningún tipo de confianza de cara al futuro. Mientras que tampoco la oposición se salva de esta percepción ya que el 57,8 por ciento de los encuestados afirmó que Juntos por el Cambio tampoco le generó ningún tipo de confianza.
Por otro lado, la gestión del presidente también tuvo apoyo. Es que cerca del 28,2% de los argentinos encuestados aseguran que la gestión de Alberto Fernández al frente del Poder Ejecutivo es satisfactoria. Mientras que un 8,2% de los encuestados no puede catalogar como buena o mala la gestión.