ARGENTINA

«No nos podemos llevar por cuestiones personales»: Sergio Massa habló de la feroz interna en el Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados reconoció que existen fuertes diferencias del oficialismo.

Sergio Massa

SALTA (Redacción) –  La Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y hoy comienza a tratarse en el Senado. Sin embargo, esta situación dejó expuesta la feroz interna que vive el Frente de Todos donde se viven momentos críticos. Es por eso que Sergio Massa hizo referencia a las diferencias en el oficialismo.

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró satisfecho con la votación por el acuerdo con el FMI y mostró las diferencias en el Frente de Todos. “El gran desafío de nuestra fuerza política es mostrarle a la sociedad que, más allá de las diferencias, seguimos trabajando con los principios rectores del Frente de Todos”, planteó Sergio Massa.

“Nosotros no nos podemos llevar por las cuestiones personales, tenemos una responsabilidad política de sacar a los argentinos y argentinas de la crisis. La Argentina tiene que superar la enfermedad de la grieta y del amigo/enemigo en la política. Más allá de los matices internos de todas las fuerzas posibles, necesitamos construir un puente de salida que de una señal al mundo”, aseguró Sergio Massa.

Como es habitual, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se vanaglorió por su rol en las negociaciones para que el acuerdo con el FMI obtenga media sanción en la Cámara de Diputados. “Parte del acuerdo fue producto de tener un sistema de vínculos personales que muchas veces me critican”, sostuvo en declaraciones radiales.

“A la hora del diálogo te permite plantear las cosas de una manera más humana. Por primera vez desde la vuelta a la democracia, el Congreso discutió un acuerdo con el FMI”, concluyó Sergio Massa destacando la importancia de la ley 27.612, de Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda Pública, que se sancionó bajo el gobierno de Alberto Fernández.

Salir de la versión móvil