SALTA (Redacción) – Las internas en el Frente de Todos no dan tregua. Mientras el país registró la inflación más alta en 20 años, el oficialismo continúa discutiendo en una feroz interna. Ahora, Sergio Berni le respondió a Juan Grabois y se acreientan las diferencias entre dos de los dirigentes con mayor repercusión mediática.
Juan Grabois descalificó al ministro de Seguridad bonaerense con duras palabras. Sin apuntar contra Axel Kicillof, el dirigente social tildó de “represor de pobres” y “multimillonario” al funcionario bonaerense.“¿De quién es el problema de que un represor explícito, que aparte es multimillonario y no sé bien cómo hizo la plata, siga siendo parte del Gobierno bonaerense?”, se preguntó.
La respuesta de Sergio Berni no tardó en llegar y estuvo enfocada en la relación de Juan Grabois con el macrismo. “Mi patrimonio está totalmente declarado. Algo que sería muy bueno es que lo declaren aquellos que manejan importantísima plata en planes sociales”, sentenció el funcionario de la Provincia de Buenos Aires.
“Hace poco dijo que le hacía mucho ruido la fortuna de los Kirchner, pero no lo escuché decir lo mismo de sus socios macristas Mario Quintana y Fabián Pepín Rodríguez Simón cuando le daban planes a granel. Más importante qué hacer con el acampe es saber qué hacer con los planes sociales. Se han convertido en un negocio para pocos y perdido su esencia de implementación», señaló.
Las protestas sociales
Sergio Berni también se refirió a las protestas que se multiplicaron en todo el país. «Lo que diga Grabois, lejos de importarme, me posiciona en el lugar en el que estoy: el lugar de la coherencia, el orden, de respetar las leyes, de recuperar la estabilidad que perdió nuestro país. Más importante qué hacer con el acampe es saber qué hacer con los planes sociales. Se han convertido en un negocio para pocos y perdido su esencia de implementación», concluyó.