SALTA (Redacción) – Sabido es que la situación económica y política es compleja. En los programas televisivos las figuras políticas discuten permanente sobre la realidad cotidiana y el día a día. Patricia Bullrich mató al Gobierno de Alberto Fernández diciendo que gestión carece de credibilidad y que esta incertidumbre repercute de lleno en la inflación que golpea mes a mes a la economía argentina.
La referente de PRO y posible precandidata presidencial por parte de Juntos por el Cambio reclamó que desde el Frente de Todos asuman sus responsabilidades. «Tiene mucha responsabilidad el Gobierno que nos está gobernando de estar en un tironeo permanente, porque es parte de la inflación. Nadie cree en lo que va a costar las cosas mañana, nadie cree en el precio del dólar. Nadie cree en nada y eso te genera una realidad inflacionaria», expresó Patricia Bullrich.
Luego de esto, la referente del espacio opositor le dejo unos consejos al Gobierno en general. «El Gobierno tiene que calmarse y saber que fueron todos elegidos y tienen que ponerse los pantalones para gobernar. No están gobernando, sino que están dejando que todo siga igual y cada vez estamos peor», criticó Bullrich. Sin embargo, se olvida de cómo estaba la situación política y económica cuando Mauricio Macri fue presidente.
Bullrich lo compartió en redes y los usuarios le respondieron
La referente partidaria compartió el vídeo su participación en un programa televisivo y los usuarios no dudaron en responderle. Mientras algunos compartieron su postura, hubo otros que salieron a criticarla. «Lo dudo, es un gobierno perdido en sus ansias de poder y cuidar que la jefa no vaya presa. Lo demás no importa, ya destrozaron todo», escribió uno de sus seguidores.
Por el contrario, hubo otro usuario criticó a Patricia Bullrich. «Es la misma incertidumbre que generaron ustedes gobernando, no te olvides q se disparó en ese período al 50% (la inflación). Hagan algo dejen de pelotudear declarando pelotudeces ustedes y el oficialismo», le recriminó. Lo cual es real ya que el expresidente Macri dejó su poder con una inflación del 53%. Ambos sectores de la grieta están en constante amenaza y la población se muestra cansada de ambas expresiones.