SALTA (Redacción) – El Frente de Todos continúa con su intención de dominar la justicia. Es por eso que el Gobierno Nacional tiene un proyecto para intentar modificar la cantidad de miembros de la Corte Suprema de Justicia. Ahora también volvió a cuestionar los dichos de los miembros y puntualizaron en las palabras del expresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz.
La encargada de cuestionar uno de los referentes de otro poder del estado fue Gabriela Cerruti. La portavoz oficial del Gobierno Nacional cuestionó las palabras que el integrante de la Corte Suprema de Justicia pronunció en la universidad de Chile. “Carlos Rosenkrantz expresa el corazón de la doctrina liberal”, afirmó dándole una connotación negativa al hecho de ser liberal.
Gabriela Cerruti resaltó que las expresiones de Carlos Rosenkrantz afectan a gran parte de la población. «No solo para el movimiento peronista o para el actual gobierno, sino para la mayoría de los argentinos, la frase de Evita expresa lo que es un anhelo de todos los ciudadanos que es poder vivir una vida plena y buscar la felicidad”, aseguró la funcionaria del Gobierno Nacional.
La frase de la polémica
Carlos Rosenkrantz pronunció una frase que molestó al Gobierno Nacional durante su visita a la Universidad de Chile. El integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hizo una fuerte crítica al populismo. “No puede haber un derecho detrás de cada necesidad porque no hay suficientes recursos para satisfacer todas las necesidades”, había afirmado el ministro de la corte.
“Hay una afirmación muy insistente en mi país, que veo como un síntoma innegable de fe populista, según la cual detrás de cada necesidad siempre debe haber un derecho. Un mundo donde todas las necesidades son todas satisfechas es deseado por todos, pero ese mundo no existe. Si existiera, no tendría ningún sentido la discusión política y moral”,manifestó Carlos Rosenkrantz provocando la furia en el Gobierno Nacional.