SALTA (Redacción) – La designación del viceministro de Economía de la Nación se demoró casi un mes. Pese a la importancia que tiene este cargo, teniendo en cuenta que Sergio Massa desconoce los por menores del manejo económico, los conflictos internos del gobierno no le permitieron asumir a tiempo a Gabriel Rubinstein. Es que el economista había compartido fuertes tuits contra Cristina Kirchner y el kirchnerismo en general.
Es por eso que antes de ser designado oficialmente por Sergio Massa, el flamante viceministro de Economía dio un giro de 180 grados en su narrativa. En primer lugar, eliminó todos los posteos en los que cuestionaba al Gobierno Nacional. Hizo lo propio con aquellos que se burlaban de la situación judicial de Cristina Kirchner.
Posteriormente, comenzó a compartir posteos de dirigentes del ala más radical del kirchnerismo. Incluso un video de La Cámpora donde amenaza a la Justicia en caso de pedir una condena contra Cristina Kirchner por la causa vialidad. Sin embargo, la rendición total de Gabriel Rubinstein se dio este domingo.
El viceministro de Economía publicó un tuit pidiendo disculpas por lo hecho en el pasado. “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondia efectuar”, sostuvo Gabriel Rubinstein que quedó totalmente sometido ante Cristina Kirchner.
El agradecimiento a Massa
El flamante funcionario del Gobierno Nacional también le agradeció a Sergio Massa por convocarlo en este escenario del país. “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, tuiteó Gabriel Rubinstein.