SALTA (Redacción) – Mauricio Macri se aleja cada vez más de la posibilidad de ser candidato a presidente en 2023. El exmandatario dio más muestras de que no competirá en los comicios que se acercan y busca influir en la interna de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, cargó contra el sindicalismo y, en particular, contra la figura de Pablo Moyano.
El referente de Juntos por el Cambio cuestionó al líder del sindicato de Camioneros que protagonizó violentos bloqueos a Pymes durante el último año. «Estamos en un país donde Pablo Moyano puede apretar a quien quiere, entrar a una fábrica y fajar a los empleados, cerrarla», remarcó el gremialista.
«Si los de los Neumáticos hacen lo que quieren y ponen de rodillas a toda la industria automotriz no hay futuro. Es necesario crear empleo privado con inversión. Para que haya, tiene que haber confianza que hoy se evaporó en Argentina ese 11 de agosto bendito que perdimos las PASO. Nadie va a invertir en la Argentina», se lamentó Mauricio Macri.
La interna en Juntos por el Cambio
Haciendo énfasis en la competencia, Mauricio Macri se refirió a la interna de Juntos por el Cambio. «Hace falta un cambio profundo, una sociedad que se abrace a la cultura del trabajo, a la meritocracia y a crear un ambiente de competencia. La sociedad progresa cuando la gente compite”, manifestó el exmandatario.
“Tenemos que dar el ejemplo nosotros, desde Juntos por el Cambio, competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares y después todos trabajando en equipo. Los dirigentes de Juntos por el Cambio que quieren liderar en los distintos lugares están creciendo en el último año” , concluyó Mauricio Macri.