SALTA (Redacción) – El Frente de Todos no oculta su división interna. La agrupación oficialista tiene fuertes discusiones que quedan expuestas e incluso en los últimos días Máximo Kirchner fue el encargado de hacerlas públicas. En este contexto, quien apuntó contra la coalición oficialista fue Patricia Bullrich, quien ya expuso su deseo de ser candidata a presidente.
La exminsitra de Seguridad de la Nación se mostró sumamente crítica con la figura de Alberto Fernández, quien ostenta la peor imagen de un presidente argentino en ejercicio desde el retorno a la democracia. «Es un momento institucional muy particular porque la principal institución, que es la Presidencia de la Nación, está totalmente apagada», confesó Patricia Bullrich.
La líder del PRO puntualizó tras sus críticas al presidente, en el Frente de Todos en general. «El partido de Gobierno está dividido en muchas lonjas. Cada intento nuevo de programa se lo van consumiendo rápidamente y los principales problemas siguen sin solución», se lamentó la integrante de Juntos por el Cambio.
«En la medida en que se van comiendo los programas estos problemas se van agravando. La inflación sigue alta, no sabemos si el oficialismo va o no a aprobar el Presupuesto oficial de su propio Gobierno. Es una situación institucional de franca fragilidad», remarcó Patricia Bullrich con sus críticas al Frente de Todos.
Por último, aseguró que no habrá grandes cambios económicos y sociales en los próximos años. «Nosotros le hablamos con la verdad, que es mucho más importante que el optimismo vacío. La esperanza va a venir cuando la gente vea y sienta que vamos a poner todo el esfuerzo y carácter para hacerlo. Está más en la capacidad de acción para hacer, no tener miedo y romper los obstáculos que nos pongan en el camino», sentenció Patricia Bullrich.