SALTA (Redacción) – La disputa del Gobierno Nacional continúa. Ahora reapareció Pablo Moyano con sus fuertes reclamos a la administración de Alberto Fernández. Todavía mostrandose como parte del gobierno, el gremialista exigió un bono extraordinario para los trabajadores del sector privado.
El titular del sindicato de camioneros cuestionó a los empresarios aunque le reclamó al Gobierno Nacional. «No criticamos al Gobierno, solo marcamos las diferencias y las cosas que aún necesitan los trabajadores. Creo que al Gobierno le falta más fortaleza, de sentar a los empresarios y que dejen de remarcar los precios. A ellos no les creo nada, en pandemia se la llevaron en pala. Se están cagando en todos», marcó.
«Son precios injustos y descuidados, con todos los anuncios que hacen yo no les creo nada. El Gobierno tiene que tomar nota y anunciar de forma urgente el bono para los trabajadores, no es cuestión política o de ideologías. Llámenle suma fija, bono o como quieran, pero los trabajadores los necesitan. Hay muchos gremios más chicos que no llegan a fin de mes. Le estamos reclamando al gobierno hace seis meses, sería una buena medida peronista», expresó Pablo Moyano.
El referente del sindicato de camioneros aseguró que existe empleo casi total. «Laburo hay, las rutas están lleno de camiones. Es más, faltan camiones. Sergio Massa está confiado y nos dijo que en enero empieza a bajar la inflación», remarcó Pablo Moyano asegurando que el cambio de año provocará la baja de la inflación.
Las internas del Frente de Todos
El dirigente de camioneros se refirió a la interna que existe en el Frente de Todos. «Hoy no podemos darnos el lujo de discutir entre nosotros. Yo hablo con Alberto, con Cristina, con Sergio, con Máximo. Es el momento de que se dejen de joder, se junten, hablen y le empiecen a dar respuestas a los problemas de los argentinos», concluyó Pablo Moyano.