SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio, y el PRO en particular, presentarán una amplia gama de precandidatos a la presidencia de la Nación. Es por eso que la interna opositora genera una enorme expectativa. Patricia Bullrich, es una de las referentes de la oposición que buscará ser presidenta de la Nación en las próximas elecciones.
La referente del PRO se intentó volver a mostrar más como una outsider de la política y cuestionó al establishment argentino. «Hay que romper el poder y cambiar de régimen porque sino continuará la decadencia”, expresó la titular del partido que buscará volver a la presidencia tras 2019.
“‘Romper’ significa animarse a poner orden, que la ley esté por encima de todo, y cambiar la economía. Hay que hacer una reforma impositiva, laboral, estatal, descontaminar el país, hay muchas leyes de más que te traban el trabajo y el futuro de los argentinos”, sentenció Patricia Bullrich al hablar de sus proyectos.
La exminsitra aseguró que de no trabajar en ese sentido, se puede generar una falta de cambio en la política nacional. “O nos hundimos cada vez más o nos animamos a decir que a la Argentina la vamos a cambiar aunque nos quieran tomar la Plaza de Mayo. Los piqueteros no tienen que llegar a la 9 de Julio», señaló.
“Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días; estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca. No doy nunca por muerto al kirchnerismo pero creo que Cristina no se anima a presentarse, tiene miedo a perder”, concluyó Patricia Bullrich.