SALTA (Redacción) – La figura de Patricia Bullrich se fue pinchando después de las PASO y desde Juntos por el Cambio están haciendo malabares para levantar su imagen. Tal vez justamente la presentación de su libro «De un día para otro» pueda servirle para un crecer un poco más de cara al 22 de octubre. También aseguró que Argentina está viviendo su batalla final para acabar con el kirchnerismo.
«Este libro es la historia de argentinos que en cada una de sus dificultades la siguen luchando, pero no se rinden. Acá les planteamos un camino de facilidades para que puedan caminar en la vida con más alegría y más felicidad.», manifestó la candidata presidencial. «La Argentina merece que nosotros trabajemos para eso. Para eso escribí ese libro», expresó Bullrich en su presentación en la Facultad de Derecho de la UBA.
Además, anticipó que «las primeras 24 horas van a ser cruciales porque es donde uno sienta las bases que muestran un camino«, enfatizó. «No vamos a hacer todo las 24 horas, pero sí mostrar algo que va a generar un shock de confianza», aclaró Bullrich delineando como iniciará un hipotético gobierno suyo. «Me lo imagino como el primero de 1.460 días donde tenemos un desafío de erradicar lo que ha significado el kirchnerismo en la Argentina: la incultura, la destrucción de los valores, de la sociedad de clase media, educada».
Bullrich fue lapidaria con el kirchnerismo
Una vez que finalizó la exposición y presentación de su libro fue lapidaria con las críticas hacia el kirchnerismo. «Somos los únicos que podemos terminar con el kirchnerismo para siempre. No se quejen, no hablamos de personas, hablamos de una ideología que ha generado la destrucción de nuestro país. Las ideologías que destruyen hay que sacarlas de la vida democrática del país, que dé respuestas reales a la gente», remarcó Bullrich.
«Estamos frente a la batalla final. En estos 20 años nos opusimos al kirchnerismo y todas las mafias por un cambio profundo. Me enfrenté a Moyano, a los narcos, a los criminales. Saben que tengo la firmeza que hay que tener para hacer lo que hay que hacer hoy y para siempre«, aseguró como queriendo recordar su paso por el Ministerio de Seguridad. «Acá hay muchos que presentamos la primera denuncia cuando había un enamoramiento con ellos», rememoró la Pato Bullrich.