SALTA – Los festejos no paran. Roque Cornejo, el flamante senador provincial, asumirá su nueva banca el próximo 10 de diciembre. De esta manera, el partido de Javier Milei gana fuerza y se perfila para aumentar su influencia de cara a las elecciones del 26 de octubre, donde se eligirán diputados y senadores nacionales. Habló con Radio Salta y contó cómo fue el trabajo de LLA durante toda la campaña.
“Fueron semanas muy importantes para nosotros, donde logramos hallar todas las calles con todos los vecinos, donde la campaña se sintió muy fuerte en la presencia con la gente. Creo, sin ninguna duda, que esto representa que la libertad avanza, es el gran cambio, la gran fuerza de cambio en toda la República Argentina. Acá es un puntapié inicial para la transformación de la provincia”, dijo Cornejo.
“Agradecer también a todo el equipo de trabajo, a todos los fiscales que todavía están defendiendo los votos. Déjame agradecer especialmente también a toda La Libertad Avanza. También, a todos los chicos que participaron en esta campaña que fue a pulmón”, remarcó el diputado libertario.
En otro tramo de sus declaraciones, Roque Cornejo afirmó: “fue sin lugar a dudas una campaña donde nosotros logramos llevar la propuesta del presidente a cada rincón de la provincia. Presentamos listas en 19 departamentos”.
Roque Cornejo y una campaña que viene hace mucho
“Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en la provincia. No fue de un día para el otro. Sucede que nosotros veníamos trabajando con cada vecino en cada barrio y eso se sitió. Mi primer llamado que recibí fue de una familia que tiene una panadería en Villa Soledad, los papás de Juanchi, que fue ahí donde nosotros logramos conectar”, reveló Cornejo, con el fin de dejar en claro la cercanía que logró cosechar durante este tiempo.