Todos los años la revista Time lanza su esperadísima lista de las 100 personas más influyentes del mundo. En el ranking divide por categorías a todos los cantantes, actores, figuras políticas, líderes o íconos que por distintas circunstancias se han convertido en personas a las que todos deberíamos tener en cuenta.
En este 2019, Taylor Swift ha sido nombrada como una de esas personas dentro de la categoría íconos. Ahora bien, no ha sido la única vez que la bella cantante y actriz estadounidense protagoniza una portada de la revista Time. En el año 2014, Taylor protagonizó una portada al conseguir más de 1,2 millones de copias vendidas en la primera semana de venta de su álbum. Y en el año 2017, de nuevo fue tapa del magazine junto a otras mujeres que habían sido víctimas de violencia o acoso sexual.
La lista 2019 incluye a compañeros de profesión de Taylor Swift como Lady Gaga, Ariana Grande o el cantante de reguetón puertorriqueño Juan Carlos Ozuna. Además, hay caras conocidas como Michelle Obama, Juan Guaidó, el papa Francisco, Yalitza Aparicio, Emilia Clarke, Pierpaolo Piccioli o Jennifer Hyman.
Taylor Swift no ha dejado de lanzar mensajes misteriosos en Instagram en los últimos días y podrían estar relacionados con algún próximo proyecto. La artista acumula más de 115 millones de seguidores en la red social de las fotografías y sus posteos generan gran revuelo entre todos sus seguidores y fanáticos a lo largo y ancho del planeta.
Existe una gran cantidad de fans que aseguran que la cantante y Joe Alwyn, su novio, podrían casarse en breve. Los rumores surgieron después de que la blonda cambió su foto de perfil en la red social y colocó su página web en cuenta regresiva. Los seguidores aseguran que se trata de un anuncio de compromiso o boda, sobre todo porque en uno de los nuevos posteos que ha subido la actriz se puede ver un anillo en forma de corazón, el cual sospechan que es un anillo de su nuevo compromiso.
Sin embargo otros afirman que es sólo una estrategia publicitaria para el inminente lanzamiento de su nuevo material discográfico de estudio, del que nada se sabe por el momento. Algunas de las razones por las que muchos creen esto último es porque la fecha regresa cae un viernes, día de la semana en el que casi siempre se anuncian nuevos álbumes.
Recordemos que el último trabajo de la estrella fue «Reputación», el sexto álbum publicado el 10 de noviembre de 2017 por el sello discográfico Big Machine Records. El disco fue producido por Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la propia Swift, quien fue también productora ejecutiva. Incluye únicamente una colaboración con el cantante y compositor inglés Ed Sheeran junto al rapero estadounidense Future. «Reputation» se caracteriza por ser un álbum en torno a la verdadera reputación de Taylor, el rechazo a la crítica y la prensa, y por ser más oscuro.
El álbum encabezó las listas en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Irlanda, los Países Bajos, México, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Según Nielsen SoundScan, «Reputation» vendió 1.216 millones de copias en los Estados Unidos durante su primera semana, convirtiéndose en el álbum más vendido de 2017 en el país y a nivel mundial. Hasta la fecha, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) el álbum ha vendido 8.5 millones de copias mundialmente.