Hace 9 años Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron terminar su relación, poniéndole fin a uno de los noviazgos mas famosos del mundo de las celebrities. Luego cada uno siguió su rumbo, pero al parecer sus caminos se están volviendo a encontrar. El pasado mes de febrero el actor estuvo presente en el cumpleaños de la estrella de «Friends». Ahora se conoció el millonario regalo que le hizo como recuerdo de su matrimonio.
Según publico el medio británico Mirror, el protagonista de «Bastardos sin Gloria» le regaló una lujosa casa valuada en 79 millones de dólares. La misma es la mansión donde vivieron cuando estaban juntos. Este obsequio mas allá de lo material, tiene gran significado para la actriz.
Según una persona allegada a la artista “perder la casa de sus sueños empeoró el dolor de su divorcio y fue uno de los mayores lamentos para ella no haberla comprado”. En el 2005, luego de su polémica separación, ambos decidieron vender su hogar. El actor de «El Club de la Pelea» hizo lo imposible para volver a comprarla y así regalarsela.
Fuentes aseguran que Aniston lloró al recibir el lujoso y sentimental regalo que le ha hecho recordar varios momentos compartidos con su expareja en esa vivienda. Muchos aseguran que el amor en ambos está volviendo a surgir y los fanáticos sueñan con ver a una pareja histórica de Hollywood junta de nuevo.
Recordemos que la causa de ruptura fue la deslealtad de él hacia ella, mientras rodaba la película «Sr y Sra Smith», donde se enamoro de Angelina Jolie. Luego con ella compartiría muchos años de relación. Actualmente, tienen 6 hijos adoptados y están luchando en un enfrentamiento legal desde el 2016, ya que hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo con respecto a la tenencia de sus ellos y el patrimonio compartido que ambos lograron construir durante todos sus años de casados.
Shiloh, una de sus hijas, empezó un tratamiento de cambio de sexo en el que dejó en evidencia el desacuerdo entre los padres, ya que al parecer Jolie estaba de acuerdo con este proceso pero ni Pitt ni sus padres lo apoyaban. La realidad es que la pequeña de 12 años tomó la decisión y ya inició un tratamiento hormonal.
Por otra parte, Aniston el año pasado se separó de Justin Theroux tras siete años de relación. Él calificó la ruputura como desgarradora pero amable, y hoy en día son muy buenos amigos. La actriz ahora regresa a las pantallas protagonizando junto a Adam Sandler «Criminales en el Mar», una nueva producción de Netflix.