CELEBRITIES

Realeza: el hijo de los duques de Sussex ya logró su primer récord Guiness

El más pequeño de la realeza logró conseguir algo que ningún royal del mundo ha podido.

Príncipe Harry junto a Meghan Markle. Fuente: AFP

Luego de mucha expectativa, Meghan Markle dio a luz el pasado 6 de mayo y junto al príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez. Todavía no se sabe algo tan básico como el nombre del recién nacido, lo que resulta extraño porque todas las noticias en torno al embarazo de la Duquesa se conocían con mucha anticipación.

Pero pese a todo el «blindaje mediático» que recibe el baby Sussex, el pequeño ya logró algo que ninguno de sus antepasados había conseguido: tener un récord Guiness bajo el brazo sin haber salido de la sala de maternidad. ¿Cúal es? El de la foto de Instagram con más likes de la historia que nunca ha tenido un miembro de ninguna familia real del mundo.

Lo insólito es que, a pesar de que la foto se trata sobre él, ni siquiera podemos verlo. El post es un simple fondo azul con una inscripción blanca que dice «it´s a boy», que traducido al español sería «es un nene». En este momento la publicación cuenta con casi tres millones de likes, y por supuesto ese número se incrementa todos los días. Aun así, se espera que cuando publiquen una foto real del nuevo integrante, sean mucho más los «corazoncitos».

Finalmente, Meghan no pudo cumplir su deseo de dar a luz en su casa. Según publicó el medio «The Daily Mail», fue escoltada en secreto la tarde del domingo por Scotland Yard a un hospital de Londres, el mismo en el que nacieron las princesas Beatriz y Eugenia de York. Los duques ya habían aprendido técnicas para tener el parto en su hogar, pero sus planes se esfumaron cuando las contracciones de ella no llegaban, por lo tanto decidieron lo más seguro.

Harry tras el parto confesó que estaba muy orgulloso de su mujer. «Ha sido increíble, totalmente increíble. Estoy absolutamente orgulloso de mi mujer. Cualquier padre diría que su bebé es increíble, pero es que esta cosita es como para morirse. Estoy loco de contento», declaró a los periodistas en Frogmore Cottage.

También se hizo un tiempo para agradecer todo el apoyo que le brindó el público a su esposa durante los últimos meses. Además, mostró su admiración por las mujeres diciendo que lo que hacen durante el embarazo y a la hora del parto está mas allá de la comprensión. “Ha sido la experiencia más emocionante que alguien jamás podría imaginar”, finalizó el Príncipe.

Este nuevo integrante le trae un poco de paz a la familia Real, que durante los últimos meses estuvo envuelta en varias polémicas. Salieron a la luz varios rumores sobre la mala relación que tenía Meghan con los trabajadores del palacio y los desacuerdos constantes con la reina Isabel. Para agregar, las últimas semanas los medios internacionales sostuvieron que el príncipe William habría engañado a su esposa, Kate Middleton.

Salir de la versión móvil