CELEBRITIES

Maluma besó en la boca a su mamá y generó mucha polémica

El cantante subió una foto por el día de la madre y fue duramente criticado.

Maluma tiene una gran relación con su progenitora, Marlli Arias. Ayer en Estados Unidos y muchos otros países se festejaba el día de la madre. El cantante, para celebrarlo, subió una foto con ella escribiendo “Feliz día amor de mi vida”. Lo curioso y polémico fue que la foto era de él dándole un beso en la boca, y más de uno se debe haber confundido pensando que se trataba de algún nuevo noviazgo del colombiano.

El post generó todo tipo de comentarios. Muchos se preguntaron si era algo común en Colombia que los hijos besen en la boca a sus padres, pero rápidamente varios habitantes de ese país aclararon que no es así. Otros comentarios se tomaban la situación con humor, aunque no escapaban del “morbo” que generaba: «Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado».

A pesar de esto, también tuvo comentarios positivos que destacaban el cariño que demuestran. «Los raros son todos los que piensan que hay algo malo en darle un beso a su madre en un día especial. ¡No sean morbosos!», reprochó una fanática. «En algunos países es normal, tenemos que respetar, y también es su madre, qué importa si así le demuestra su afecto. Respeto ante todo», argumentó otra. Claro está que hubo gente que les respondió: «Yo a mi madre la adoro pero jamás se me ocurriría darle un beso en la boca… considero que eso es para las parejas».

Hace unos días Maluma estuvo presente en la Met Gala 2019, el evento de moda más importante del año. Más que una fiesta, es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. El mismo se lleva a cabo todos los años y constantemente aumenta su recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

Este show de la moda tiene unos 600 asistentes aproximadamente. Por supuesto que si sos invitado, tu entrada es gratuita, ya que las propias marcas de ropa que visten a las celebridades son las que donan dinero a la causa. Si no sos famoso y querés astitir, el precio de la entrada cuesta alrededor de 35.000 dólares y si querés una mesa tenés que pagar entre 200.000 y 300.000 dólares.

A pesar de que era una noche soñada para él ya que era la primera vez que estaba en la lista de invitados, su paso fue decepcionante. El intérprete de “Felices los cuatro” fue vestido con un traje blanco con piedras, de Moschino. Al llegar al Museo Metropolitano de Arte en New York, donde se llevaba a cabo, vivió un incómodo momento que rápidamente se hizo viral.

En el clip, que hizo que sea tendencia por varias horas, se puede ver al colombiano subiendo las escaleras del lugar muy contento. A diferencia de todas las demás celebridades que se encontraban allí presentes, el artista no captó la atención de ningún fotógrafo. Todos lo ignoraron por completo, ya que estaban tratando de captar imágenes de otras estrellas. Como consecuencia, el reguetonero ni se detuvo en las famosas escalinatas y siguió su paso.

https://twitter.com/juanchojuan5/status/1125613108553297925
Salir de la versión móvil