Hoy no es noticia por algún proyecto artístico o por un emprendimiento personal. Rihanna hace un tiempo está soltera. Su última pareja formal fue Chris Brown, quien abusó físicamente de ella. La estrella pop lo denunció, pero él hoy sigue haciendo su vida. Por su parte la cantante intenta seguir su camino, pero alejada de los hombres. Al menos hasta anoche, ya que se la vio en una fiesta con el futbolista brasilero Neymar.
El jugador subió varias fotos y videos a su cuenta de Instagram en donde se los vio juntos en un exclusivo club nocturno. Muchos fans han empezado a sospechar que ambos podrían estar sosteniendo un romance, ya que hace unos meses también se mostraron juntos y declararon que se llevaban muy bien con el otro. Ney compartió un post junto a la artista en el que escribió “Reina y mujer poderosa” mientras hacia el gesto de “silencio”.
A Rihanna se la vió toda vestida de negro, incluso llevaba puestos unos lentes de sol. En la foto aparece muy pegada al astro brasilero. No es la primera vez que a la cantante se la ve relacionada con jugadores de fútbol. En el verano de 2015 se dejó ver durante todas las vacaciones con el jugador francés del Real Madrid, Benzema, pero ninguno de los dos confirmó el romance.
No es la única visita que Neymar ha tenido este fin de semana. «La Casa de Papel» tuvo un boom en las plataformas de streaming y llego a convertirse en un éxito mundial y en la serie española más vista de Netflix. El exjugador del FC Barcelona invitó a dos de los actores de la serie a París para ver el partido que enfrentó al PSG contra el Dijon y en el que el equipo de la capital francesa celebró el título de la Ligue 1 junto a su hinchada. Jaime Lorente y María Pedraza acompañaron en el palco al delantero brasileño, que no quiso perder la oportunidad de compartir el momento.
El futbolista no atraviesa por un buen momento en su carrera. Sus constantes lesiones lo hicieron alejarse de los partidos más importantes de su equipo, quien a pesar de tener grandes incorporaciones, solo pudo ganar la copa de la liga y no la Champions League como era el objetivo. Parece que Neymar extraña jugar al lado de Messi y estaría pensando en buscar nuevos aires.
Por su parte, la intérprete de “Umbrella” está preparando un nuevo álbum. Se acaban de cumplir tres años desde el lanzamiento de “Anti”, y ahora la propia artista está lanzando pistas sobre su próximo proyecto. La cantante confirmó que su próximo disco será de reggae o al menos estará centrado en este estilo. Hubo varios rumores sobre artistas colaborativos, pero solo estaría trabajando con cantantes de Jamaica.
La estrella desmintió que vaya a colaborar con Lady Gaga, un rumor que empezó a circular por las redes sociales cuando esta la empezó a seguir en Instagram. En cualquier caso, Rihanna se muestra abierta a trabajar con la autora de “Shallow”. Con quien no piensa trabajar más, al menos de momento, es con Drake: “no creo que ocurra, al menos en este disco”, afirmó en una reciente entrevista.