CELEBRITIES

El dulce apodo que dio el príncipe William a la princesa Charlotte

Los usuarios de Twitter e Instagram fueron a las redes sociales para abordar el dulce apodo.

En su última aparición en público, el príncipe William reveló el tierno apodo con que suele llamar a su hija, la princesa Charlotte. La revelación se dio durante la reciente visita de la familia real al Chelsea Flower Show en Londres. William y su esposa Kate Middleton llevaron a sus tres hijos a explorar el jardín «Back to Nature» de Middleton en el evento. En un video compartido por el Palacio de Kensington, se puede ver al padre de tres niños interactuando con su hijo mayor, el príncipe George.

«¿Cuántas calificaciones de 10 le darías, siendo 10 la más alta?”, preguntó al ñino de 5 años. “¡Veinte!” responde la niña. «Veinte de 10? Eso es bastante bueno», bromeó William en respuesta, antes de agregar,» Creo que mamá lo ha hecho bien». —¿Mignonette? — preguntó William, haciendo referencia al modo en como se dirige a la princesa Charlotte. «¿Sí?», respondio la niña de 4 años, antes de correr hacia su padre, que estaba en el columpio de la cuerda, para «darle un empujón».

Poco después, los usuarios de Twitter e Instagram se dirigieron a las redes sociales para abordar el dulce apodo, que se deriva de la palabra francesa «mignon» que significa «lindo» (Mignonette significa «delicada» o «querida»). Aunque algunas personas debatieron si esto era lo que el príncipe William realmente decía en el video o no, otras se apresuraron a comentar sobre el apodo «encantador». “Las personas lo notaron justo antes de que le pidiera a Charlotte que lo empujara, la llamó por su encantador apodo», señaló un fanático.

Alguien de la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Kensington Palace sugirió que William la llamaba ‘Mignonette’ lo cual significa ‘delicado’. «¡William está llamando a su hija Mignonette! Qué dulce», escribió un usuario. «Creo que es mignonette… si eso es cierto, ¿qué tan dulce es eso?», comentó otro fanático en Instagram. «Es un término bastante común dicho por cariño en francés», escribió otra persona. «Mignon es linda, creo, así que es como se debe llamar a una niña linda», dijo otro.

El jardín «Back to Nature» fue diseñado por Middleton, así como por Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects, galardonados arquitectos paisajistas. El jardín está destinado a unir a las personas para «conectarse con la naturaleza», el palacio escribió en sus publicaciones. El jardín cuenta con un columpio, una casa del árbol hecho para parecerse a un nido de pájaro o animal, y un “esquema de planta multi-sensorial, verde y azul,” se lee en una de las fotos publicada.

William y Middleton publicaron encantadoras fotos familiares junto a sus tres hijos, el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 4 años, y el príncipe Louis, de 1 año, mientras exploraban el jardín de regreso a la naturaleza de RHS. «En los últimos meses, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han ayudado a la duquesa a recolectar musgo, hojas y ramitas para decorar», se lee en una de las publicaciones en Instagram. «Los palos de avellana recolectados por la familia también se usaron para hacer el estudio del jardín».

En la colección de imágenes, se ve a William, de 36 años, y al hijo menor de Kate, Louis, mientras que a George y Charlotte se les ve sentados en un puente mientras sumergen sus pies en el agua. En otro imagen, se ve a Charlotte sonriendo en un asiento de columpio. El Kensington Palace lanzó un video por separado en la cual se muestra a la familia real disfrutando del RHS Back to Nature Garden, el cual fue diseñado por Kate y los arquitectos, Andrée Davies y Adam White, para el Royal Horticultural Society Garden Chelsea Flower Show.

Salir de la versión móvil