Nick Jonas estuvo recordando cómo comenzó realmente su romance con su esposa Priyanka Chopra. A pesar de que la pareja mantuvo varios años de romance, las cosas entre Jonas y Chopra no comenzaron realmente a calentarse sino hasta el año pasado, cuando fueron junto a un concierto en vivo en Los Ángeles. “Hace un año fui a ver a Bella y la Bestia en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, y mi bella esposa», escribió el cantante en Instagram, junto a una romántica foto de la pareja en el Festival de Cine de Cannes.
«Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu marido. Te amo», agregó Jonas. Mientras pasaban el aniversario, Jonas sorprendió a Chopra con entradas para el concierto de Mariah Carey en Londres. «El mejor marido de todos… El sueño de un miembro #lambily se hizo realidad… Incluso cuando él estaba ocupado y estábamos separados, se aseguró de que celebrar nuestro primer aniversario con mi cantante favorita», escribió en una foto donde aparecía en el concierto de Carey.
“La incomparable @mariahcarey #Mimi ¡Estuviste increíble! Encantada de conocerte y gracias por el increíble concierto… siempre serás mi bebé @nickjonas ¡Feliz año de amor!» Mostrando su lado romántico en diciembre pasado, poco después de que se casara en la India, Jonas reveló que aún podía recordar exactamente lo que llevaba puesto Chopra durante su primera cita. Mientras que la actriz solo pudo recordar que llevaba pantalones y una camiseta, Jonas describió su atuendo a Vogue como «pantalones vaqueros azules, camiseta sin mangas blanca, chaqueta de cuero negra, cabello separado por la mitad y labios rojos, por supuesto”.
La actriz, quien tiene 10 años más que Jonas, reveló en una entrevista durante su participación en la cumbre Mujeres en el Mundo en el Lincoln Center que siempre estuvo muy escéptica de la compatibilidad que tendría con el joven cantante. «No pensé que esto sería lo que resultó ser, y quizás sea mi culpa. Juzgué el libro por su portada», compartió Chopra con una gran sonrisa. «Creo que cuando empecé a salir con Nick, me sorprendió mucho su forma de ser. No se lo digas a nadie… yo lo llamo el viejo Jonas».
“Es un alma vieja, extremadamente inteligente. Él me ayuda mucho. Soy una niña salvaje. Hago lo que quiero siempre y él siempre me apoya». Poco después de que Chopra decidiera realmente intentarlo, la estrella de 36 años se dio cuenta de que tenía a alguien especial a su lado. «Una de las primeras cosas que me impresionó de él fue cuando estuvimos en nuestra primera cita, y era hora de irnos… estábamos con un grupo de amigos, tuvimos una reunión». La actriz señaló que en su cita intentó persuadirlo para cancelar su reunión porque debía ir a un compromiso de trabajo.
«Lo dije dos veces. Lo dije tres veces. Finalmente, me llevó a un lugar a parte y me dijo: ‘Mira, no soy estúpido. Sé lo que estás tratando de hacer, pero nunca te diré que canceles una reunión de trabajo porque sé lo duro que has trabajado para estar donde estás. Si lo pudieras cancelar, sé que lo harías. También me ha pasado. Iré a cenar con nuestros amigos y te esperaremos, terminarás tu reunión y volverás». Las palabras y el gesto de Jonas significaron mucho mundo para Chopra. «Es la primera vez que alguien hace eso por mí», dijo la actriz, señalando lo importante que era que Jonas diera «crédito» por todo lo que había hecho.
Chopra y Jonas se casaron en diciembre en una extravagante ceremonia de tres días en la India. Chopra admitió que podrían haberse vuelto un poco torpes con la planificación. «Con suerte, sería mi única boda, así que pensé en esforzarme», bromeó. «No nos dimos cuenta de la extravagancia hasta que se hizo, luego vimos videos y la factura». La pareja expresó que no se apresuraran a tener hijos todavía en una entrevista con Extra. Jonas estuvo promocionando su nueva película animada, «Ugly Dolls», cuando le preguntaron si estaba compitiendo con sus hermanos para ver quién tendría hijos primero.