¡Sharon Osbourne está lista para pasar de nuevo bajo el cuchillo! «Ya hice reservación para mi próxima cirugía», reveló la estrella de 66 años en el episodio del martes de «The Talk», y agregó: «Lo haré en agosto, así que cuando volvamos a filmar en septiembre, tendré una nueva cara… y te gustará”. Durante su participación Osbourne respondió a una intervención hecha por su co-presentadora Carrie Ann Inaba: «Estamos acostumbradas a decir: te gustará la nueva cara». La personalidad de la televisión británica ha sido abierta durante mucho tiempo acerca de su amor por los procedimientos cosméticos.
«No hay mucho que no haya sido ajustado, estirado, pelado, tratado con láser, chapeado, mejorado o eliminado por completo, y sigue la lista», admitió Osbourne en su libro publicado en 2013 «Irrompible». En cuanto a por qué lo hace, la celebridad explicó que primero decidió incursionar en la cirugía plástica: «no quería parecerme a mi mamá, porque en realidad me parecía a mi mamá». «Bueno, yo si quiero parecerme a mi mamá», dijo la coanfitrión invitado Rumer Willis, refiriéndose a su madre, la estrella de cine Demi Moore.
Todos saben que en el mundo del espectáculo ser joven y bonita son cualidades muy bien valoradas. En otra pasada entrevista Sharon Osbourne afirmó que el ex juez de «American Idol» Simon Cowell la despidió de «The X Factor UK» porque pensaba que era demasiado mayor para el programa. La estrella de 66 años hizo el reclamo durante una entrevista en «The Talk», programa donde se desempeña como co-presentadora. Osbourne expresó a sus compañeras anfitrionas Sheryl Underwood, Eve, Sara Gilbert y Carrie Ann Inaba le pidieron ser jueza en el programa «The Masked Singer». Sin embargo, reveló que rechazó la propuesta porque trabajando para «The Factor X.»
«Me contrataron para hacer otro show en ese momento», explicó Osbourne sobre su oportunidad perdida con el programa «Masked Singer». «Me contrataron para ir a Inglaterra, y luego Simon Cowell cambió de opinión simplemente porque pensó que yo era demasiado vieja para estar en el programa». Continuó diciendo: «Estaba bajo contrato… dije: ‘No puedo dejar de hacerlo. Tengo que ir a Inglaterra para grabar XFactor’, y luego Simon Cowell dijo a los productores: ‘Ella es demasiado vieja. Necesitamos a alguien joven'». Así contó la estrella de televisión. «Entonces, si quieres alguien joven, despídete», dijo Osbourne haciendo referencia al propio Cowell.
El año pasado, Osbourne anunció publicamente que no regresaría al programa de talentos «The X Factor UK», puesto que no lo consideraba como algo necesario, según informó Deadline. La noticia se produjo después de que hiciera una entrevista con Howard Stern en la cual llamó a los participantes del concurso «principiantes», señalando, además, que el reality show era una especie de karaoke de muy mal gusto. Osbourne apareció en «The X Factor» como jueza desde el 2004 para luego retirarse en el 2008, luego regresó nuevamente en 2013. La estrella firmó un contrato de tres años con el show en 2016.
Puede que se trate de bochornos de la tercera edad, en otra ocasión reciente Osbourne lanzó duras críticas a las nuevas generaciones basadas en su dependencia a las redes sociales. La ex jueza de «Factor X» habló abiertamente en una entrevista a The Daily Star de Gran Bretaña sobre las «muy malas habilidades sociales» que tienen los jóvenes hoy día. «Son sólo habilidades de la vida, habilidades sociales», dijo la estrella de televisión. «Y esta nueva generación, los jóvenes de 16, 17 y 18 años, tienen muy malas habilidades sociales en general».
Osbourne continuó diciendo: «Con la tecnología, se han vuelto tan groseros y creen que tienen todo el derecho de serlo». Vale la pena señalar que, a pesar de sus creencias y sentimiento sobre las redes sociales y sobre los jóvenes que las usan, la estrella no esta exenta de participar en los medios virtuales. La madre de tres hijos puede presumir de más de 813,000 seguidores en Instagram, más de 2,45 millones de seguidores en Twitter, y más de 1 millón de seguidores en Facebook.