CELEBRITIES

Katy Perry da a los fanáticos una experiencia inolvidable ¡Mirá lo que hizo!

Algunos fanáticos privilegiados recibieron un regalo adicional.

Katy Perry dio a los fanáticos una experiencia inolvidable, y permanente, justo antes del lanzamiento de su nuevo tema. La cantante de 34 años realizó un evento especial de presentación preliminar en Los Ángeles el miércoles por la noche antes del lanzamiento de «Never Really Over», según fuentes de Page Six. El evento incluyó una presentación en vivo, la presentación del video musical y una sesión de preguntas y respuestas, informó el mismo medio. Algunos fanáticos privilegiados recibieron un regalo adicional: pudieron hacrse un tatuaje con Perry.

Uno de los afortunados fanáticos, Matheus Rodrigues, tuiteó fotos de los tatuajes en sus manos, cada uno con la mitad de un corazón roto. Las imágenes muestran que dentro del corazón de la mano derecha de Perry está la palabra «señorita», mientras que dentro del corazón de la mano de Rodrigues está la palabra «usted». «@Katyperry, gracias por ser la persona más adorable y encantadora del mundo. Te quiero mucho, es un honor tener mi primer tatuaje contigo. Combinando los tatuajes para toda la vida. Nuestra conexión es #NeverReallyOver», escribió el miércoles por la noche.

El jueves por la mañana, Perry respondió a su fanático diciendo: «¡Fue lo mejor que he hecho y ni siquiera eres un desastre! Te amo y me encanta pasar ese tiempo de calidad contigo, nuestra conexión es #NeverReallyOver». De acuerdo con la fuente, el corazón roto es parte del diseño de «Never Really Over», junto con un símbolo del yin y el yang y un sol. Al parecer, Perry se hizo un tatuaje al final de cada una de sus giras musicales, lo que ha llegado a cuatro tatuajes los cuales incluyen una fresa, un remolino de menta, un triángulo de dibujos animados con un arco iris y un ojo de Saturno.

«Never Really Over» está programado para ser lanzado a la medianoche del viernes. Un primer vistazo del video musical se transmitió en «Good Morning America» ??este jueves. En otro reciente ocasión, la jueza de «American Idol», y amante de los disfraces, apareció transforma como la super villana de la «La Sirenita», la malvada Ursula. Diseñado por el director creativo de Perry, Johnny Wujek, el atuendo consistió en un mono sin tirantes negro de Shokra con tentáculos brillantes en la parte inferior y una camisa de malla púrpura en la parte superior.

Sin embargo, fue el cabello, el maquillaje y los accesorios los que hicieron que la Úrsula de Perry cobrara vida. No solo la cantante de «Teenage Dream» pintó toda su cara de color púrpura, sino que el artista de maquillaje Michael Anthony también agregó sombras de ojos de color azul brillante y enormes pestañas postizas para completar el aspecto caricaturesco. El famoso estilista Chris Appleton convirtió el cabello rubio de Perry en un estilo de espiga ondulado para dar la impresión de estar «bajo el mar», mientras que un cóctel de camarones sirvió como el toque final perfecto.

A pesar de posar felizmente junto a los otros jueces en la alfombra roja, Perry dijo que el personaje no era natural para ella. «En realidad, para ser honesto, fue un poco difícil interpretar a una villana», dijo Perry a la revista People. «¡No soy una buena villana! Solo quiero estar alegre siempre”. Según parece, y aunque la cantante afirme lo contrario, el papel de villano le quedó estupendamente bien.

Y si hablamos de villanas, como bien lo ha dicho la cantante, en la vida real Perry no parece tener ni una gota de mala sangre. Durante una entrevista con Entertainment Tonight hecha en los premios iHeartRadio Music Awards, Perry expresó que estaría dispuesta a colaborar con su antigua rival Taylor Swift. «¡Estoy abierta! ¡Abierta, abierta, abierta!”, dijo la cantante, tratando de imitar a un robot de inteligencia artificial mientras hacia su entrevista. «Soy una IA adorable!»

El anuncio vino después de que surgieran rumores sobre una supuesta pelea entre las cantantes. La ruptura entre las dos estrellas comenzó cuando algunos de los bailarines de Swift abandonaron su gira para ir a bailar junto Perry. Después de meses de rumores de agresión entre las dos, muchos argumentaron que la «mala sangre» de Swift estaba dirigida a Perry, mientras que la «Swish Swish» de Perry está dirigida a Swift. Perry detuvo el drama enviando a su antigua amiga una rama de olivo a su correo, Swift publicó el mensaje en su historia de Instagram.

Salir de la versión móvil