Antes que lo preguntes, sí. Joe Jonas ya se casó. Pero al parecer el cantante cree que nunca es tarde para tener una despedida de soltero. El estadounidense ya contrajo matrimonio legalmente en Las Vegas con Sophie Turner, quien interpretaba a Sansa Stark en «Game of Thrones», pero la boda tradicional se llevará a cabo en unos meses en Francia. Por lo tanto, Joe aprovecho y festejó en Ibiza rodeado de amigos y familiares.
El artista ha aprovechado un parón en la frenética promoción del primer álbum desde la reunión de los Jonas Brothers para desconectar unos días Ibiza, donde despidió su soltería recorriendo las costas del Mediterráneo en un lujoso yate rodeado de gente querida, entre ellos claro, sus hermanos colegas de la banda.
Además de la típica fiesta a bordo de barco, con música, bailes y tragos, Joe organizó un partido de fútbol. Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, invitó a todos a jugar en un estadio ibicenco y esto incluyó después, una lujosa cena con vistas a la costa. Sabemos que el cantante es fanático de este deporte, por lo que quiso compartir su pasión con su gente.
Entre los asistentes más conocidos que fueron a Ibiza, estuvieron los otros dos integrantes de la icónica banda, Nick y Kevin, y el hermano pequeño de los tres, menos famoso, Frankie. Por otro lado, tampoco se han querido perder la ocasión de festejar con el cantante sus excompañeros del grupo musical DNCE, Jack Lawless y Cole Whittle, batería y bajista.
Tanto Joe como Sophie, se muestran muy felices en las redes, y más desde aquel casamiento que tuvieron en Las Vegas hace unos meses. Aunque tener una boda en este lugar podría considerarse “cliché”, ambos querían una ceremonia tranquila y secreta, fuera del foco de los medios. Pero no salió como lo esperaban, un invitado arruinó sus planes.
Fue “Diplo”, un reconocido DJ, quien no tuvo mejor idea que transmitir todo el acto en vivo por su cuenta de Instagram. Aunque gracias a él pudimos conocer todos los detalles, Joe Jonas no se sintió muy contento al enterarse que cada paso que dio con su prometida fue visto por millones de personas. Así lo explico, con cierto humor, en una reciente entrevista.
Uno de los entrevistadores del programa radial “Capital Breakfast With Roman Kemp” le preguntó si realmente consideraba que su amigo había arruinado todo. “Diplo lo hizo. Sí, lo arruinó”, dijo el cantante entre risas. “Lo adoro, pero el ama su Instagram más que un niño de 13 años. Él publica cada cinco segundos (…) Pero nos reímos, lo amamos”.