CELEBRITIES

La traumatizante y difícil situación que alejó a Thalía de las redes

La cantante le confesó todo a sus seguidores

Fuente: Getty Images

Thalía es una de las cantantes latinas con más seguidores en Instagram, con casi 14 millones de “followers”. En los últimos meses la artista estuvo muy activa en la plataforma, ya sea promocionando sus nuevos proyectos profesionales, publicitando los productos de las marcas que la contratan o simplemente compartiendo su día a día con todos. Abrió la puerta de su intimidad y comenzó a hacer partícipes a sus fans de su cotidianidad.

Al notar que la cantante mexicana no estaba compartiendo tanto contenido a través de sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, Thalía se grabó, utilizando el famoso filtro que cambia el rostro del usuario, y explicó por qué está un poco «desaparecida».

«Bellezas… Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, confesó la cantante mirando directamente hacia la cámara de su celular. ¿Qué es lo que le está costando tanto?  Deshacerse de alguno de sus objetos personales a los que se siente «atada» emocionalmente. «Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó.

Para que sus fans no se preocuparan, la cantante le puso fin a su confesión dejando muy en claro que, a pesar de estar atravesando un momento difícil, volverá a los escenarios con mucha fuerza. «Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, cerró.

Luego de esto, Thalía invitó a sus seguidores a hacerle preguntas para que ella respondiera en sus historias. Entre algunas graciosas y desconstracturadas hubo algunas más serias. Le preguntaron en qué porcentaje existe una posibilidad de que regrese a la actuación y ella respondió: «regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos».

Luego la intérprete de “No me acuerdo” habló sobre la depresión. «¿Alguna vez has sentido depresión? ¿Cómo salir?», se leía en la pregunta. «Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante», respondió la diva.

Precisamente hace unos días Thalía compartió una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011. «A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!», escribió en la red social, en un post donde se llenó de comentarios que le mandaban fuerzas de apoyo.

Salir de la versión móvil