Jennifer López dio inicio a su gira «It’s My Party: The Live Celebration» en honor a su cumpleaños número 50 en The Forum de Los Ángeles este viernes por la noche. Y alguien muy especial se unió a la artista en el escenario: su hija de 11 años, Emme. La pareja cantó en dúo sobre el escenario, ¡y Emme demostró que el talento viene de familia! López llevó a su hija al escenario para la canción «Limitless» de su película «Second Act», y la joven hizo las voces mientras las dos lucían vestidos rojos a juego.
La cantante no pudo contener su orgullo y compartió en las redes sociales un video de ambas cantando. «¡No puedo soportarlo!», escribió la cantante, agregando los hashtags «#ProudMama». Sin embargo, las habilidades vocales de Emme no son una sorpresa. El mes pasado, López compartió un video de su hija cantando al piano una de las canciones de Alicia Keys. En una entrevista reciente con iHeartRadio, el padre de Emme, el cantante Marc Anthony, dijo que estaba detrás de su pasión por la música.
«La música fue una gran parte de mi vida al crecer y espero hacer lo mismo para Emme, así como lo hicieron para mí», dijo el cantante. «Y si eso es lo que ella quiere hacer … bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo. No por la fama, ni la popularidad, ni por los «me gusta». «Le pregunté a Emme, ‘¿Por qué cantas?’ Y ella dijo porque me hace sentir bien… Es la mejor respuesta que pudo darme», agregó Anthony.
Por su parte, en otra reciente ocasión, López y su ex esposo se unieron en dúo para el recital escolar de su hijo Max en Miami. Alex Rodríguez, prometido de la cantante, estuvo sentado entre Anthony y López, mientras Max y sus compañeros de clase cantaban «Siempre te amaré» (según señala las fuentes, sus padres se lo impidieron). Por su Rodríguez dijo en Instagram en una publicación: «Aquellos que pueden, lo hacen. ¡Aquellos que no pueden, se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio!».
La exsuperestrella de los Yankees, quien le propuso matrimonio a López en marzo, también publicó una foto del programa de recital, en el cual se destacó el solo de Max de Shania Twain «Sigues siendo el único». López, quien comparte a Max, de 11 años, y a su hermana gemela, Emme, con Anthony, de quien se divorció en 2014, también habló sobre el desempeño de su hijo en su historia de Instagram. Anthony, de 50 años, también asistió al recital de baile de Emme el verano pasado junto con López y Rodríguez.
Después del gran día de Max, Rodríguez se preparó para otro emocionante evento: la graduación de la secundaria de su hija Natasha.»¿Alguna vez te has despertado y te has dado cuenta que tu pequeño bebé se graduó de la escuela secundaria, en el camino a la escuela secundaria», dijo Rodríguez a sus 2.8 millones de seguidores de Instagram. «Me voy a la graduación ahora mismo, mi pequeño bebé va a ser estudiante de primer año en la escuela secundaria el próximo año. Estoy emocionado y nervioso y no sé qué pasará”.
Natasha, a quién Rodríguez comparte con su exesposa Cynthia Scurtis, junto con su otra hija, Ella, se desempeñó como presidenta del gobierno estudiantil de su escuela de Miami. Después de la ceremonia, López también felicitó a la recién graduada. «Tan orgullosa de esta dulce niña», publicó la cantante en su cuenta de Instagram. Rodríguez y Scurtis se casaron desde 2002 y terminaron su relación en el 2008.