CELEBRITIES

Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea arriba de un ring

Incluso se metió Conor McGregor

Fuente: AFP

Justin Bieber sale un poco de la rutina y no es noticia por su esposa o por proyectos musicales. Hace unas horas, a través de su cuenta de Twitter, desafió a una pelea al actor Tom Cruise. «Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?», tuiteó el cantante, citando a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship.

Rapidamente, la idea fue aprobada por Connor Mcgregor (histórico luchador) y la empresa. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!», escribió.

Aun no hay respuesta del actor de “Mision Imposible” pero el tuit de Bieber generó todo tipo de bromas y comentarios, como el del cómico Dan LaMorte, que le respondió al canadiense que «si pierdes, tienes que convertirte en un cienciólogo» (como lo es Cruise). Un usuario anómino lanzaba su propio reto a Bieber: «Quiero desafiar al usuario Justin Bieber a que lance su quinto álbum de estudio», bromeaba.

Recientemente, el intérprete de “Baby” estuvo involucrado en un choque. A pesar de que  está pasando por un momento estable, no pudo evitar que su automóvil resultara involucrado en un accidente vial en Hollywood. Esta vez no fue el propio cantante el causante del accidente, sino un chofer quien conducía el vehículo del canadiense y quien chocó contra otro auto, mientras que la estrella se vio obligado a explicar el incidente a la policía.

Por otra parte, tanto él como Hailey Baldwin finalmente están haciendo alarde de su estatus de casados después de haberse casado en septiembre del 2018. Según las fuentes, El cantante de 25 años y la modelo de 22 adquirieron sus anillos de boda en Cartier durante el fin de semana del Día de los Caídos. Ambos fueron vistos comprando en la joyería de lujo en Beverly Hills.

Según parece, la pareja debió hacer dos compras, ya que el lunes Bieber publicó una foto donde mostraba un anillo plateado en su dedo anular izquierdo mientras modelaba sus últimas prendas de su marca de ropa Drew House. Baldwin, mientras tanto, estuvo usando su enorme anillo de compromiso con forma de óvalo, el cual se estima es de 6 quilates y que vale casi medio millón de dólares, y con el que Justin le pidió matriminio en julio de 2018. Aunque ambos inicialmente negaron haberse casado en un juzgado de la ciudad de Nueva York, confirmaron su estado civil en noviembre del año pasado.

La boda más grande originalmente planeada para febrero se pospuso debido a que el canadiense se encontraba trabajando en sus problemas de salud mental. Bieber ha sido muy abierto sobre sus problemas de salud mental durante años y continúa manteniendo a sus fanáticos informados al respecto. Recientemente, el cantante acudió a Instagram para actualizar a sus 108 millones de seguidores acerca de cómo se sentía, diciéndoles que está «mejorando cada día» y que está «recuperándose». «Nunca dejaré de pelear», escribió el joven junto a una foto donde aparecía sin camisa. Incluso llamó a esos últimos meses la temporada más desafiante de su vida.

Salir de la versión móvil