“Game of Thrones” fue una de las series más exitosas de la historia y sin duda la mejor de la productora de HBO. Tras ocho temporadas, llegó a su fin y tras esto se conocieron varios secretos del rodaje. Dos de las protagonistas, quienes interpretan a las hermanas “Sansa” y “Arya Stark”, han confesado sobre su vínculo cercano en su amistad. Sophie Turner, admitió que se besó con Maisie Williams durante el rodaje.
Según Turner, esto lo hizo para asustar a los demás actores. Durante una entrevista para la revista Glamour UK, una revista de moda de Reino Unido, confesó fue que ambas se besaban con la intención de incomodar a sus compañeros. Eran tan cercanas en el rodaje que incluso los miembros del equipo pensaron que en realidad eran pareja. A ellas también les gustaba jugar con esa idea. Sin embargo, Sophie, de 23 años, está comprometida con el cantante Joe Jonas, de 29 años, dejando a un lado las dudas sobre su sexualidad.
«Lo sabíamos completamente, jugamos con eso. Así que, en el set, haríamos nuestra escena y luego nos besaríamos para ver si alguien reaccionaba. Y en Juego de Tronos el incesto es tan normal que decían, ‘bien, eso está bien’. Probablemente fue la cosa más dócil que sucedió en el programa, en realidad.”, fue lo que manifestó Sophie en el programa de Conan.
La actriz y el cantante de los Jonas Brothers se casaron hace unos meses en una boda secreta en Las Vegas. Por más de que el casamiento no haya sido ideal ya que hubo una persona que se los arruinó, la pareja de celebrities está muy feliz y lo demostró constantemente en las redes. A pesar de esto, Joe tuvo problemas para reconocer a su esposa durante el rodaje de la serie.
“Tuve una doble a la que la gente miraba dos veces porque se parecía tanto a mí que era una locura. Incluso Joe se le acercó un día e intentó darle un beso y le dijo: ‘Oh, lo siento, lo siento, no eres Sophie’”. Esta divertida anécdota fue contada mientras la actriz conversaba sobre su nuevo papel protagónico en la película de superhéroes.
La nueva cinta que protagoniza, “X Men Dark Phoenix” no está teniendo un buen impacto en las taquillas. La buena noticia es que es la película número 1 en el mundo con una apertura mundial estimada de $ 140 millones ($ 33 millones en la taquilla doméstica y $ 107 millones en el extranjero), pero la mala noticia es que esa cifra es muy baja considerando sus proyecciones iniciales de $ 170 millones.
Con estos números es, por ahora, el estreno de peor recaudación de toda la franquicia. El sitio Deadline informó que la película podría perder entre $ 100 y 120 millones al final de su carrera en las salas de cine, basado en el monto de la producción estimada y el costo de comercialización de la película que fue de $ 350 millones, incluyendo las costosas regrabaciones.