CELEBRITIES

Kylie Jenner y Khloé Kardashian son acusadas de exceso de Photoshop

¡Mira la foto de la que todos hablan!

Fuente: AFP

Hoy en día las celebridades tienen un gran uso de redes sociales, ya sea para actualizar con sus proyectos personales o simplemente para subir fotos luciendo sus figuras. Últimamente varias estrellas de Hollywood tuvieron en el ojo de la tormenta por el exceso de Photoshop en sus imágenes. Hoy, Khloé Kardashian y Kylie Jenner son las principales acusadas de esto.

Las dos protagonistas de “Keeping up with the Kardashians” están muy contentas por el lanzamiento de Koko Collection, su nueva y tercera colaboración juntas con Kylie Cosmetics. Sin embargo, parece que las celebs fueron descubiertas usando Photoshop en una de las fotos promocionales de sus nuevos productos. 

Kylie subió un post con su hermana y una de las instantáneas llamó la atención de sus seguidores. El detalle está en las manos de la modelo. Al observar con cuidado, se puede notar que ella tiene dos pulgares en la misma mano. Después de darse cuenta de este error de photoshop, la publicación de la estrella se llenó de comentarios negativos y críticas, así como burlas. 

El pasado fin de semana, Kylie organizó una fiesta en su casa para honrar a su gran amiga Stassie Karanikolaou. Aunque esto abrió un gran debate en las redes. ¿La razón? Que toda la decoración y los disfraces estaban inspirados en la serie El cuento de la criada. Las mujeres presentes lucían una  túnica roja y una cofia blanca que usaban las criadas en la ficción hace tiempo y traspasaron la pequeña pantalla para convertirse en un símbolo real de la lucha feminista en todo el mundo.

“Acá tenemos un gran ejemplo de Kylie Jenner posando y haciendo divertido y sexy un vestuario que otras usan para protestar en defensa del derecho de las mujeres”, afirmaba uno de los mensajes al respecto que más likes tuvo. “¿No se dió cuenta de que la serie trata de violaciones y represión?” o “¿Soy la única a la que le repugna ver que alguien hace una fiesta con esta temática?” fue una de las preguntas más repetida en los comentarios.

Recientemente Britney Spears estuvo involucrada en un caso de photoshop en sus fotos, pero no por parte de ella, si no por parte de los paparazzis. La cantante sorprendió a todos sus fanáticos con un extraño vídeo en Instagram en el que afirma que los fotógrafos ahora mismo se dedican a modificar las instantáneas que le sacan para que salga mal y sea más fácil venderlas y que se vuelvan virales.

Nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, explicaba. “Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se publicaron parece que peso 10 kilos más de lo que lo peso hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja”, afirmaba mientras enseñaba su cuerpo con la misma malla que llevaba en la playa el día anterior. “Diganme, ¿cuál de todas estas cosas es real?”, concluyó..

Salir de la versión móvil