CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para una visita a África

«Harry no ha ocultado la influencia que su madre ha tenido en él», dijo un miembro de la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry pronto empacarán sus maletas con rumbo a África. La real pareja, quienes recibieron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor a principios de mayo, visitarán África en los próximos meses, según fuentes de la revista People. La duquesa de 37 años y el duque de 34, viajarán a Sudáfrica, Angola y Malawi. La madre de Harry, la difunta princesa Diana, pasó un tiempo en África haciendo obras de caridad, y su hijo menor es quien continúa honrando su legado.

«Harry no ha ocultado la influencia que su madre tuvo sobre él», dijo un miembro de la realeza al Reino Unido Express, y agregó: «Su viaje a África llega en un momento muy importante de su vida, pues se ha convertido en padre». Poco antes de su muerte en agosto de 1997, Diana caminó por un campo minado mientras visitaba Angola. Los campos fueron limpiados por HALO Trust, el cual se originó en 1988 en respuesta a la catástrofe humanitaria mundial causada por las minas terrestres, según el sitio web de la organización.

Harry empezó a seguir los pasos de Diana en 2013. También se espera que Meghan y Harry se enfoquen en su organización benéfica, Sentebale, durante su estadía en Malawi. Diversas fuentes han indicado que la visita de los miembros de la familia real a África podría tener lugar este otoño. Queda por ver si Archie también hará el viaje. Por su parte, Meghan, ha retornado a la escena real después de dar a luz. El fin de semana pasado, hizo su primera aparición pública participando en las celebraciones de Trooping the Color, en honor a la reina Isabel II.

Durante su aparición Meghan lució un nuevo y brillante anillo con borde de diamante, el cual se cree es un regalo de su esposo. La duquesa de Sussex mostró la llamativa joya durante su primera aparición pública. Algunos afirmaron que el anillo fue un «regalo de recompensa» de su esposo, parte de una tradición estadounidense en la que un padre le da a su mujer un regalo después del nacimiento del niño. Otros señalaron que el anillo podría más bien simbolizar el amor que siente la pareja.

Las fotos de la duquesa en la ceremonia Trooping the Color la muestran luciendo tres anillos en su dedo: el anillo de compromiso, su anillo de bodas y la nueva joya en la parte inferior. Markle dio a luz a su hijo Archie el 6 de mayo. Además de hacer una breve presentación del bebé a la prensa, Markle pasó el último mes bajo licencia de maternidad en su residencia privada. Debido a que planeaba tomar solo tres meses descansando de sus deberes con la familia real, su aparición del sábado fue sorprensiva para muchos.

Cada año, la familia real realiza el Trooping the Color para celebrar el cumpleaños de la reina. La matriarca cumplió 93 años el 21 de abril. Durante la celebración el hijo más joven de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe Luis, hizo su debut en el balcón real. Por su parte, el pequeño Archie permaneció escondida en su casa. Las fuentes señalaron que el príncipe Harry y Meghan planean mantener a su hijo fuera del ojo público tanto como sea posible, y solo aparecerán en «grandes ocasiones familiares».

Recientemente también se anunció que Markle será llamada como editara invitada para la edición de septiembre de la revista British Vogue, según fuentes de Us Weekly. «Meghan escribirá un artículo de opinión e invitará a una selección de mujeres emprendedoras para que escriban sus propios ensayos personales», señaló la fuente. La nueva mamá no solo estará supervisando el tema más importante de Vogue; también hará una nueva sesión fotos para un rodaje que tendrá lugar en Frogmore Cottage en Windsor la próxima semana, agregó la fuente.

Markle no es el primer miembro de la realeza en hacer una incursión en la publicación de revistas. Para conmemorar su cumpleaños número 65 en 2013, el príncipe Carlos editó la edición del 13 de noviembre de Country Life, el cual se convirtió en el tema más vendido de la revista en todos los tiempos. Luego repitió el papel en 2018 para celebrar su cumpleaños número 70, mostrando a Clarence House, Highgrove Gardens y Dumfries House, la finca escocesa que el príncipe salvó para la nación en 2007.

Salir de la versión móvil