CELEBRITIES

Chris Hemsworth revela cuál fue su primer trabajo antes de ser famoso

«Mi primer trabajo fue limpiar los extractores de leche», confesó el actor durante su entrevista.

Chris Hemsworth podrá ser una gran estrella de cine en la actualidad, pero antes de ser famoso tuvo un trabajo diurno mucho más humilde e inusual. El actor se sentó con su coprotagonista de Men In Black en el programa de entrevista Tonight Show para hablar de la nueva entrega. En la sesión del programa llamada «Confesiones verdaderas», donde los invitados revelan una historia personal de su pasado mientras que los otros jugadores adivinan si la historia es real o mentira, el actor dijo algo sorpresivo.

Hemsworth fue el primero en levantarse para hacer su confesión: «Mi primer trabajo fue limpiar extractores de leche». Después de que los anfitriones lo interrogaran durante 45 segundos tratando de hacer agujeros en su historia, la superestrella australiana reveló que de hecho se trataba de una historia verdadera. «Literalmente trabajé para una farmacia, ellos alquilaban las máquinas, luego las devolvían y yo simplemente las limpiaba con un cepillo de dientes, spray y toallitas», recordó Hemsworth, encogiéndose de hombros.

El actor, quien dijo que también tuvo que reparar los motores de las bombas, explicó que tenía que limpiarse la ropa cuando regresaban cubiertos de leche en polvo. «¿Las mujeres que usan estos extractores de leche ahora saben que Chris Hemsworth los limpió alguna vez?», preguntó su compañera. «¿Y puedes comprarlos en ebay?». Hemsworth no fue el único con una confesión sorprendente. Nanjiani reveló que una vez intentó asesinar a alguien en Singapur. Cuando se le preguntó cómo trató de hacerlo, Nanjiani se encogió de hombros, «Estrangulamiento. Bastante estándar».

«Sin embargo, resulta que no es tan siniestro (y potencialmente criminal) como suena. Tenía alrededor de 10 años y caminaba dormida. Era mi tía, y yo tenía manos muy pequeñas, así que nunca tuve la oportunidad de hacerlo», recordó. «Nunca me permitieron ver películas de terror cuando era niña, ese día me estaba quedando en casa de mi tía, y ella me dijo: ‘Está bien, te mostraré una. ¿Qué es lo peor que puede pasar?’. Luego traté de matarla. No recuerdo como fue, pero si recuerdo que las cosas estuvieron extrañas en el desayuno», agregó.

Respecto a sus otras películas, Hemsworth también reveló que hizo todo lo posible para transformar a su personaje en Avengers: Endgame, ¡cantando una canción muy triste! En la película se puede ver que el Thor de Hemsworth subió de peso, sintiéndose abatido en los años posteriores a la derrota de Thanos. Luego de eso se recluyó en «New Asgard», consolándose y cuidando su creciente barriga cervecera con alcohol y videojuegos, hasta que Bruce Banner viaja para reclutarlo, buscando salvar a la mitad de la población mundial que pudo sobrevivir.

Mientras que las reacciones de los fanáticos ante el «Fat Thor» se mezclaron, Hemsworth claramente tuvo una revelación que retrató en la nueva versión de su generalmente jovial Dios del Trueno. Durante su entrevista con Jimmy Fallon compartió un video de él nunca antes visto. «Ni siquiera sabía si me había bañado, fue en los remolques, entre unas cuantas tomas…», dijo Hemsworth cuando presentó el video donde aparece cantando y tocando la guitarra, se pudo escuchar la letra de ‘Hurt’ de Johnny Cash, la canción más triste del mundo.

Aunque el actor australiano se considero a sí mismo «un cantante terrible y un guitarrista terrible», llevó la melodía de la canción muy bien, y es una gran sorpresa poder ver al Dios del Trueno lamentando todo lo que perdió a través de la voz de Cash con la morbosa y melancólica canción de Nine Inch Nails. «¿En qué me he convertido, mi más dulce amigo?» canta Hemsworth en el video. «Todos los que conozco se van, al final».

Salir de la versión móvil