La duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció recientemente su participación como editora invitada en la edición de septiembre de la revista British Vogue. Según fuentes de ET, Markle destacará los logros realizados por distintas mujeres en todo el mundo en la edición de septiembre. La exestrella de «Suits» se ha alejado notablemente del centro de atención desde que dio a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, sin embargo, apareció en la portada de la edición de octubre de 2017 de revista Vanity Fair antes de su compromiso.
«Puedo decirles que al final del día creo que es muy simple. Somos dos personas que estamos realmente felices y enamorados. Estuvimos saliendo en silencio durante unos seis meses antes de que se convirtiera en noticia», dijo Meghan en la conferencia. «Y estuve trabajando todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí cambió, sigo siendo la misma persona que soy, y nunca me definí por mi relación».
Un año y medio después, Meghan y Harry ya están casados ??y son padres de un bebé llamado Archie. La experta Katie Nicholl recientemente dijo a ET que aunque la pareja ha contratado a una niñera para ayudarles a criar al pequeño bebé, Meghan ha sido una madre devota. «Meghan ha estado levantada en la noche para amamantar a su bebé», señaló Nicholl. «Aparentemente es un bebé pequeño y hambriento».
Cinco semanas después de dar la bienvenida a su primer hijo con el Harry, Markle esta estableciendose en su nueva vida como madre contratando a una nueva niñera con un acuerdo de no divulgación «extenso». La experta Katie Nicholl expresó que la madre de Markle, Doria Ragland, regresó recientemente a su país dejando a su hija sola al cuidado de su bebé. «He oído de fuentes muy confiables que la nueva niñera que ha sido nombrada por Sussex ha tenido que firmar un acuerdo de no divulgación bastante extenso», compartió Nicholl.
Sin embargo, la ayuda contratada no viene a suplir a la duquesa en los cuidados nocturnos del bebé. «Meghan ha estado levantada en la noche para amamantar y alimentar a su hijo cada dos horas», señaló Nicholl. «Aparentemente es un bebé pequeño y hambriento». Nicholl agregó que asistir a Archie durante la noche es una de las razones por la cual Markle ha lucido un poco cansada durante sus primeras apariciones públicas después del nacimiento de Archie, durante la cual atrajo algunas críticas sobre su apariencia.
Nicholl dijo que la exactriz está disfrutando de sus primeras semanas de maternidad. «Meghan no ha ido al gimnasio, no ha tenido prisa por ponerse en forma como esas nuevas mamás de ahora», señaló. «No hay entrenamiento duro. Ella solo está disfrutando su momento, está siendo amable con ella misma». En cuanto al nuevo brillante que los fanáticos han visto en el dedo de Markle, Nicholl señaló que se trata un regalo dado por el príncipe Harry. «Debajo de su anillo de compromiso y su anillo de matrimonio hay un nuevo anillo», dijo Nicholl.
«Algunas personas especularon que esto fue un regalo, pero creo que de hecho es un regalo de primer aniversario». Y desde su primer aniversario de boda hasta el primer Día del Padre, los duques han tenido días muy especiales. «Para conmemorar el Día del padre con el bebé, Archie va a ser realmente especial, y si tenemos suerte, quién sabe, incluso podemos obtener un nuevo vistazo en Instagram», dijo Nicholl.