¡Justin Bieber está trabajando en nueva música! El cantante compartió este viernes una foto donde aparece junto a su esposa, Hailey Bieber, en “modo estudio” en su cuenta de Instagram. En la foto, Bieber aparece sin camisa sentado en un piano de cola negro, mientras su esposa lo abraza por la espalda. Celebridades y fanáticos muy entusiasmados dejaron sus comentarios en la foto, mientras que Hailey escribió simplemente: «luh u baby».
El regreso oficial de Justin a la música ha tardado mucho en llegar, su último álbum de estudio, Purpose, fue lanzado en noviembre de 2015. Sin embargo, el cantante ha aparecido en varias canciones importantes en los años siguientes, y más recientemente se unió al cantante Ed Sheeran para hacer un dúo en el tema, «I Don’t Care», el cual formará parte del próximo álbum del artista británico. Justin también hizo una aparición sorpresa en el escenario del festival Coachella junto a Ariana Grande en abril, su primera presentación en vivo en dos años.
En un emotivo mensaje publicado en su cuenta Instagram durante el mes de marzo, la estrella del pop anunció a sus fanáticos que planea regresar con su nuevo álbum de estudio a modo de venganza. Sin embargo en este momento, el cantante reveló que su principal prioridad era trabajar en sus problemas salud mental y en su familia. Muchos de sus fanáticos enviaron mensajes de apoyo tras el anuncio.
«Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum. Toda mi vida como adolescente, y a principios de los 20, transcurrió sobre el escenario», explicó Justin en una publicación de Instagram. «Me di cuenta, y como ustedes probablemente vieron, que no me encontraba bien en la última gira. No me merezco eso, y ustedes tampoco lo merecen. Pagan dinero para venir a un concierto alegre, enérgico, divertido, ligero y yo fui incapaz de darles eso al final de mi gira».
«He estado intentando, en ensayo y error, como lo hacemos la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más profundos que tengo en mi vida, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser», agregó el cantante. «La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y de mi salud. Vendré con un nuevo álbum lo antes posible».
Continuó diciendo el cantante: «Mi botín es innegable y mi impulso es indescriptible. El amor de Dios es sobrenatural. Su gracia es tan confiable… y allí es donde yo vivo, ya sea que haga música o no, el rey de reyes lo ha dicho. Pero vendré con una venganza», expresó Bieber en referencia a sus proyectos futuros. Por su parte, los fanáticos quedaron a las expectativa de las próximas noticias que diera el cantante.