Alex Rodríguez se ha convertido en el seguidor número 1 de Jennifer López, y así quedó demostrado. La cantante dio a los fanáticos una mirada al interior de su vida durante su más reciente gira, compartiendo un video en su canal de YouTube titulado «It’s My Party Tour Diary: Volume One». Si bien J.Lo ha tenido momentos inolvidables en el escenario durante sus conciertos de verano, no todo ha sido fácil para ella. «Fue un programa difícil para mí», dijo López a A-Rod después de un concierto donde explicaba que se golpeó en la cara y comenzó a sangrar.
«Fue el mejor espectáculo que he visto hasta ahora», le dijo Rodríguez con amor a López y a los bailarines, mientras abraza y consuela a su prometida. «¡Era sábado por la noche en Las Vegas y ustedes lo hicieron increíble! Quedó demostrado que eres toda una campeona, bebé. Tuvieron un fallo en el escenario y todavía regresaron para hacerlo mejor. Fue le mejor concierto hasta ahora… Cada vez que veo el programa, siguen mejorando y mejorando y mejorando», dijo Rodríguez.
López, sin embargo, no pudo deshacerse de sus sentimientos y comenzó a sentirse visiblemente emocional cuando se encontró a solas con el exjugador de béisbol. «No estoy feliz conmigo misma», dice a su prometido mientras comenzaba a llorar. «No ves lo buena que eres. Realmente no tienes idea», le dijo Rodríguez mientras empezaba a llorar. «¿Esto te dejó un poco mal?».
López luego respondió: «Sí, me siento mareada. Ni siquiera sé lo que estoy haciendo. Y me estoy perdiendo de varias cosas, y luego me pregunto: ‘¿Por qué las estoy arruinando?’… Como un paso aquí o otras cosas que nunca suelo olvidar. ¡No olvido nada!». Por su parte, Rodríguez continúo consolando a López, diciéndole: «Bebé, nadie está mirando los pasos. La gente está mirando lo hermosa que te ves y lo bien que suenas».
Además, López también reveló que tuvo fiebre durante un par de conciertos, lo cual hizo que se sintiera bajo el clima del espectáculo. «Todavía no me siento como si tuviera mi voz en la parte superior del pecho, pero veremos cuando me caliente», explicó mientras tosía y tomaba té. «A veces mi voz entra y sale. El otro día, eso fue lo único molesto sobre lo que no tenía control». López ha tenido una carrera increíble hasta ahora en su gira It’s My Party.
Los puntos destacados incluyen rendir homenaje a Selena Quintanilla al cantar «Si Una Vez» durante su concierto en Texas, así como a su hija, Emme, en el escenario para cantar «Limitless». J.Lo también reveló detrás del escenario después de su momento especial con su hija en Los Ángeles. «Ella lo tiene en su sangre. Tiene el corazón de león», dijo López, pero notó que ella era la que estaba nerviosa por la actuación, no su mini-yo. «Sólo la estaba mirando, esperando y rezando para que todo saliera bien», recordó de sus emociones en el escenario. «Me ahogué y ella estaba bien».