Heidi Klum es oficialmente una mujer casada desde hace meses atrás pero nadie lo sabía. La supermodelo de 46 años y el músico Tom Kaulitz de 29 celebraron una boda en secreto a fines de febrero, según revelaron las fuentes del portal de noticias TMZ el jueves. Klum anunció en la víspera de Navidad que el rockero de Tokio Hotel le había propuesto matrimonio luego de tener poco más de un año de noviazgo. A principios de febrero, Klum señaló que ambos habían fijado una fecha para la boda.
«Sí, creo que si sabemos cuando será», dijo Klum en una entrevista sin compartir ningún otro detalle sobre la ceremonio de boda. «Pero lo descubrirán con el tiempo». ¡Y sí que lo descubrieron!, tras la noticia, muchas fanáticos dejaron sus comentarios en las redes sociales de la modelo. «No puedo creer que se han casado», expresó un fan, mientras que otros decía: «Vaya, sí que lo tenían en secreto». Por su parte, ninguno de los representantes de la pareja hicieron comentarios o declaraciones sobre la boda.
Los inicios del romance
Klum y Kaulitz fueron vistos por primera vez juntos en marzo de 2018, y poco después se hizo publico su romance, solo unos meses antes de que decidieran comprometerse. Este sería el tercer matrimonio de Klum, quien también es madre de cuatro hijos: su hija Leni, de su relación con Flavio Briatore, y sus hijos Henry y Johan y su hija Lou, de su matrimonio de nueve años con el cantante Seal. También estuvo casada con el famoso peluquero Ric Pipino de 1997 a 2002.
Por su parte, sería el segundo matrimonio de Kaulitz, el roquero también estuvo casado con Ria Sommerfeld desde 2015 hasta 2018. Si bien Klum se mantuvo relativamente callada sobre sus planes de nupcias y sobre su compromiso con Kaulitz, en una entrevista con el medio ET compartió algunos detalles sobre su día especial. «Somos dos alemanes, créeme que será algo muy bien organizado y habrá puntualidad. Muy, muy puntual y muy organizado», bromeó la modela en esa ocasión.
La pareja de la noche
Luego de su compromiso, la pareja hizo su primera aparición pública sobre la alfombra roja en la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019 ¡Ambos brillaron mientras caminaban sonrientes saludando al público. Klum lució caprichosa con un vestido negro de tul de Monique Lhuillier adornado con apliques florales. El guitarrista de Tokio Hotel combinó con un traje clásico y una pajarita. La supermodelo anunció su compromiso en la víspera de Navidad a través de Instagram compartiéndo una dulce imagen donde mostraba su hermoso anillo.
En una entrevista realizada en julio de 2018, la modelo habló sobre la diferencia de edad que hay en su relación: «Mi novio es muchos años más joven que yo, y muchas personas lo cuestionan y se hacen preguntas», dijo Klum a la revista InStyle. «Ese es realmente el único momento en que la edad parece